El mundo mágico tiene varias buenas noticias. Y es que  no hay un evento más importante para un fan de Disney que el #D23.

La convención que celebra la compañía de Mickey cada dos años, sirvió una vez mas como escenario para dar primicias; es decir, revelar todo lo que tienen preparado para los próximos tiempos.

En verdad tengo que decirles, fue una gran sorpresa para nosotros ver tanto fanatico vestido con su personaje favorito. Es la primera vez que vamos a este evento y quedamos encantados por las novedades y todo lo que llegara a la pantalla grande.

Fechas de estreno, nuevas películas, elecciones de casting y muchas sorpresas más son reveladas aquí

Acá, las 10 noticias más emocionantes de este año:

  • – La cuarta entrega de Toy Story lo hará a mediados de junio de 2019.

 

  • – El actor canadiense Mena Massoud interpretará al personaje principal en el reboot de Aladdin que dirigirá Guy Ritchie.  Will Smith protagonizara el divertido Genio.

 

  • The increíbles 2 finalmente se estrenará a mediados de junio 2018.

 

  • – El 28 de diciembre de 2018 tendremos la oportunidad de ver la nueva versión de Mary Popins, protagonizada por Emily Blunt.

 

  • – Otra esperada versión live-action, la de Dumbo, llegará el 29 de marzo de 2019, dirigida por Tim Burton.

 

  •  Oprah, Mindy Kaling, Reese Witherspoon protagonizan la cinta Wrinkle In Time, dirigida por Ava DuVernay.

 

  • – La secuela de Wreck-It Ralph y ahora con Ralph Breaks the Internet: tendrá un nuevo personaje llamado YESSS, interpretado por Taraji P. Henson.

 

  • El talento latino se hace presente una vez mas en Disney con una cinta llamada The Nutcracker and the Four Realms donde el querido Eugenio Derbez. Así mismo Benicio del Toro llega a ‘The Last Jedi’ que será la octava entrega de la saga Star Wars. 

 

  • – Por los momentos, no se tiene nombre definitivo para una nueva película de animación a la que han llamado Suburban Fantasy World, en la que habrá
    un mundo mágico, poblado por criaturas como trolls, duendes o unicornios; y en la que dos hermanos elfos gemelos emprenden un largo camino hacia este mundo para pasar un último día con su padre fallecido.

 

  • Disney-Pixar trabaja en una película al estilo Cars y Aviones, pero protagonizada por naves espaciales y cuyo título provisional es Space.

 






 

Tengo que agregar que uno de mis momentos favoritos fue cuando todas las princesas de Disney se hicieron presentes Sus voces y personajes son inolvidables.

 

 

 

 

 

 

Otro de momentos especiales fue cuando el panel se lleno de color, musica y folklore muy al estilo mexicano. La audiencia del salón D23 disfrutó de una representación de la canción «recuerda» de COCO durante la demostración de la animación de los estudios de Walt Disney. COCO será lanzado en teatros de los EEUU el 22 de noviembre, 2017.

 

 

 

 

 

Escrito por Urania Lippmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *