D23 Expo es la convención de Disney que ocurre cada 2 años.

La expo presenta tres días completos de experiencias “dentro de la magia” que no encontrarás en ningún otro lugar. Seguramente estarás pensando ¿pero qué significa D23?, bueno pues el nombre representa a Disney 1923, siendo este el año en el que Walt y Roy Disney comenzaron la compañía.

La convención en si solo se ha realizado en cuatro ocasiones, la primera siendo en el año en el 2009.

 

Este año, D23 Expo está de regreso. La convención incluye varios segmentos dentro de la misma compañía como: Pixar, Disney Animation, Marvel, Star Wars, Parks and Recreations, entre otros. Durante el evento podrás disfrutar de diversas actividades, pero la D23 Expo es reconocida principalmente por tres cosas:

Paneles y Presentaciones

Podrás encontrar paneles y presentaciones, entre ellas destacan las películas exclusivas de Walt Disney Studios, la compañía también platicará sobre los proyectos en los que se encuentra trabajando, lo que viene a los parques y resorts de Disney, habrá anuncios exclusivos desde eventos por realizarse, videojuegos en desarrollo, etc.

Y por supuesto recordemos que a final de cuentas es una convención 100% Disney, por lo que podrás esperar deslumbrantes apariciones de celebridades, estamos hablando del elenco de Star Wars o Avengers, actores de Disney Channel, inclusive creadores, dibujantes o compositores de los proyectos más grandes de Disney.

Show Floor

El Show Floor o bien el piso de exhibición, será el lugar donde los asistentes podrán ver desde exhibiciones, zonas interactivas, hasta varios artefactos directo de la bóveda o “Archives” de Disney. Estos son objetos que muy rara vez (o por primera vez), son mostrados al público en general.

Productos Exclusivos

No podría ser una buena convención si no contara con sus buenos exclusivos, en la D23 Expo los asistentes tienen para escoger hasta tres tiendas diferentes para comprar productos y cada una cuenta con productos exclusivos diferentes.

Comprar en estas tiendas es una locura que puede tomar hasta de dos a tres horas solamente en hacer fila para comprar, los exclusivos llegan a ser modelos extremadamente limitados, de algunos de ellos se llegan a fabricar solo 500 piezas, 300 piezas, el número de piezas variando de acuerdo al modelo.

Pero eso si, podrás estar seguro que cada uno de sus exclusivos lo valen y además por supuesto, son figuras que luego llegan a valer más de lo doble, ya que realmente son más los que desean adquirirlos que los modelos que se crean (y pues ya saben …es Disney)

No importa qué parte de Disney sea tu favorita o llame a tu fan interno, la D23 Expo presenta un poco de todo y es el evento ideal para fans de Disney.

La convención se llevará a cabo Julio 14 al 16 en Anaheim, CA.

 

Todo está listo para la edición 2017 de D23, así que a planear se ha dicho, por allá nos vemos. Adquiere tus boletos ahora mismo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada