Pop de la cereza! Es una noche loca en la vida de la demostración de arrastre de un pequeño bar local. Se trata de un recién llegado luchando con ser el paria en su primera noche. Y una leyenda viene a los términos con la vida después de su última noche en la fricción.

Y se trata de un montón de otras reinas de puntapié con sus propios problemas que simplemente no pueden soportar el uno al otro. Incluso las historias de algunos de los patrones juegan un papel en el caos. ¡El estallido de la cereza es un paseo en tiempo real del práctico de costa de la montaña rusa en el cual usted mejor sea atado para arriba, metido dentro, y listo para ir! Cuando Zaza, protagonista de un programa semanal de arrastre, «CHERRY POP», se niega a salir de su camerino, todo el infierno se desata entre bastidores. Un joven recién llegado, The Cherry, está escondiendo un enorme secreto de las chicas mientras se prepara para su debut. 

Originario de la Ciudad de México y Madrid, España, Miguel es un artista versátil con una notable trayectoria. Próximamente será visto en la película «Cherry Pop», una comedia hilarante que está recibiendo buenas críticas en el circuito de festivales de cine. En 2005, Miguel se mudó a Los Ángeles, California, donde trabajó como actor en series de televisión, incluyendo «CSI: NY», «Entourage» y «Will and Grace» entre otros. Su debut en el cine fue en 2008 donde trabajó junto a actores como Héctor Jiménez («Nacho Libre», «El Infierno») y Pedro Armendáriz en las Películas de Warner Bros / Limón «Navidad S.A».

Entre los créditos adicionales se incluyen la comedia romántica de «No Eres Tu Soy Yo» de Warner Bros / Rio Negro en 2010, la serie «Estado de Gracia», un poderoso cártel de la droga y drama conspiración del gobierno y el corto de Derrick D. Pete Película «Waste Paper». Como periodista de entretenimiento y anfitrión, él tenía su propio E! Especial «The Greatest Job In The World», organizó el 24º Annual EVVY Awards, el 57º Annual EMMY Nominations para CNN y «HOY» (la versión latinoamericana de The Today Show). Miguel también ha prestado su experiencia de moda en «Showbiz» de CNN English y en Univision Network.

Sagaz ha aparecido en numerosas producciones teatrales como «Coffee with myself», «The Me Nobody Knows», dirigida por el ganador del premio Obbie Robbie McCauley, «Uno voló sobre el nido del cuco» y «Blowing on Embers» entre otros. También ha trabajado como director creativo y coreógrafo para artistas y bandas como Valery (Universal Music), La Nueva Banda Timbiriche (EMI) y The Leftovers.

Miguel está creando programas sin fines de lucro donde trabaja con niños desfavorecidos. Él está creando un espacio para ellos para explorar y canalizar sus propias realidades sociales a través del teatro, el movimiento, la danza, la música y todo lo relacionado con las Artes Escénicas. Miguel graduó Cum Laude con un B.A en los estudios del teatro (actuando) de la universidad de Emerson en Boston, mA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *