Luego de exitosas presentaciones en Latinoamérica, la cantautora ecuatoriana Luz Pinos llega a la ciudad de Miami y Nueva York con su Mariposa Azul Tour. La artista revelación del año se presenta el 20 de julio en Macondo Café en Miami y el 19 de agosto en SOBs en la ciudad de Nueva York. Con un sonido único Luz presenta su álbum debut, Mariposa Azul, del cual se desprende el primer sencillo “Mozo.”

La joven cantante y compositora se encuentra nominada en los Premios Unidad “Ecuadorian Music Awards 2017” en las categorías de “Artista Revelación”, “Mejor Video Alternativo” y “Mejor Canción Alternativo” por su sencillo “Mozo.” Luz Pinos es una de las artistas confirmadas para presentarse durante la ceremonia de los Premios Unidad el 3 de agosto en la ciudad de Nueva York.

 

Nacida en Cuenca y criada en Guayaquil, Ecuador, Luz Pinos llega a la ciudad de Nueva York a los 18 años para estudiar jazz y música en la prestigiosa universidad, “The New School.”  Es aquí donde desarrolla su propio sonido el cual la artista llama “Pop Sudamericano” , una fusión de ritmos latinos como el bolero, la balada, el danzón, la trova y el folclore. La artista de 25 años posee una voz de mezzo-soprano que la distingue como cantante y brilla en su primera producción Mariposa Azul.

En lo que ha sido un año de logros en su carrera, Luz Pinos fue galardonada con dos medallas de Oro en los Premios Globales de Música en Estados Unidos como Mejor Artista Revelación y Mejor Cantante FemeninaPinos ha sido reconocida por la leyenda Juan Luis Guerra por su versión del tema “Amapola” el cual es parte de su álbum debut,Mariposa Azul. La artista se prepara para una ardua gira promocional con su disco debutMariposa Azul del 17-27 de julio en Miami y del 28 de julio al 3 de agosto en la ciudad de Nueva York. Luz Pinos presenta su gira de conciertos, Mariposa Azul Tour, el próximo 20 de julio en Macondo en Miami y el 19 de agosto en SOBs en Nueva York.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada