Más que una comedia romántica, Tres idiotas es una película que busca promover valores humanos como la amistad, la lealtad y la pasión por conquistar los objetivos, a fin de ofrecer a los espectadores un escape que no sólo los divierta sino que los deje pensando en estos tiempos tan complicados para la sociedad.

Como parte del elenco, lo forman:  Alfonso Dosal, Christian Vázquez , Germán Valdés, Vadhir Derbez, Paulina Dávila, Sebastián Zurita y Rodrigo Murray.

«Tres idiotas» es la adaptación de la película homónima hindú de poco más de tres horas que tropicalizó al lado de Antonio Abascal, Cory Brusseau y Martha Higareda, esta última protagonista del filme.

Refirió que aunque pareciera complicado adaptar una historia hindú, se trata de una trama universal que tiene como mensaje el luchar por conquistar los objetivos personales.

Vadhir Derbez aseguró que se divirtió dando vida a un personaje con un ego enorme. «Fue un gran reto, lo disfruté porque son de esos personajes atípicos», mencionó.

Derbez no sólo participa como actor en el filme, ya que también incluye el tema «Al final» en el soundtrack, en el cual participan Yahir, Agrupación Cariño, Adanowski, Isabella Castillo y Neón Crayón, entre otros exponentes.

La cinta, tendrá su estreno en Estados Unidos el próximo 2 de junio, narra la historia de un grupo de amigos que buscan a uno de sus integrantes, quien desapareció sin dejar rastro días antes de la graduación.

Un grupo de amigos se embarca en una aventura llena de diversión, decididos a encontrar a un compañero de la universidad que desapareció sin dejar rastro un día antes de la graduación. 5 años después de graduarse de la universidad, Felipe y Beto deciden buscar a Pancho, amigo entrañable y líder del grupo. Los tres amigos, todos estudiantes de Ingeniería, viven experiencias inolvidables durante sus años estudiantiles, creando un lazo de amistad y complicidad que logra superar hasta los obstáculos más inesperados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada