Sony Pictures trae algo novedoso y es que ‘Emoji: La película’ (‘The Emoji Movie’), su nueva comedia de aventuras para todos los públicos. A diferencia del teaser, aquí ya nos presentan la historia que pretenden contarnos y, como cabía sospechar, tiene pinta de ser un HORROR. Al menos para los adultos, imagino que los más pequeños se reíran con los muñequitos del móvil.

Sólo es un tráiler, quizá la película sea mejor, pero lo que muestra me parece demencial, aburrido y bochornoso, una torpe mezcla de ideas de otras películas animadas que tuvieron éxito, sobre todo ‘Rompe Ralph’ (‘Wreck-It Ralph!’, 2012) y ‘La LEGO película’ (‘The Lego Movie’, 2014). Se estrena el 28 de julio en Estados Unidos.

En la versión original, los personajes protagonistas cuentan con las voces de T.J. Miller, James Corden, Ilana Glaze, Steven Wright, Anna Faris, Maya Rudolph, Sofía Vergara y Patrick Stewart como la caquita, ni más ni menos (puede que sea la única razón por la que me plantee ver esta cosa). La dirección ha sido responsabilidad de Anthony Leondis, que debutó en 2008 con ‘Igor’; es también coautor del guión en colaboración con Eric Siegel y Mike White.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *