La película de iniciación y plagada de acción Saban’s Power Rangers realizará una transformación al formato Digital HD el 13 de junio y en 4K Ultra HD Combo Pack (más Blu-ray y Digital HD), Blu-ray Combo Pack (más DVD y Digital HD), DVD y Bajo Demanda el 27 de junio de la mano de Lionsgate.

 

Basándose en los cinco Rangers de la serie televisiva original “Mighty Morphin Power Rangers”, y continuando el fenómeno mundial generado hace 24 años, la nueva versión cinematográfica cuenta con una generación moderna de Rangers que incluye a Dacre Montgomery (de la serie televisiva “Stranger Things”), que dará vida al Ranger Rojo Jason, a Naomi Scott (de The 33), que será el Ranger Rosa Kimberly, a RJ Cyler (de Me and Earl and the Dying Girl) como el Ranger Azul Billy, Ludi Lin (de Monster Hunt) será el Ranger Negro Zack y Becky G. (de Neighbors 2: Sorority Rising) dará vida al Ranger Amarillo Trini.

 

Los jóvenes tratarán de impedir que la malvada Rita Repulsa (interpretada por Elizabeth Banks, de la franquicia de The Hunger Games) destruya su ciudad…y en última instancia el mundo. Bryan Cranston (de “Breaking Bad”), que dará vida a Zordon, y Bill Hader (Finding Dory), que interpretará a Alpha 5, serán los encargados entrenar a los Rangers para que lleven a cabo su transformación y logren controlar sus poderes como un equipo.

 

Para celebrar este lanzamiento estamos regalando copias para nuestros lectores.

Lo único que debes hacer es, mandar tu info a notautil@notautil.com ( nombre y dirección completa) y mencionar en tus redes sociales #POWERRANGERS & #NOTAUTILsorteos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *