Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM); Pantelion Films, la compañía conjunta de Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B) y Grupo Televisa; y 3Pas Studios Anunciaron hoy que las estrellas mexicanas de comedia Omar Chaparro (“No manches Frida”, “Compadres») y Adrián Uribe (“Suave patria”) se unieron a la nueva versión de la comedia Overboard.

 

Completan un reparto de primer nivel que incluye al querido ícono mexicano del cine y la televisión Eugenio Derbez (Instructions Not Included, How to Be A Latin Lover), Anna Faris (“Mom”, The House Bunny) y Eva Longoria (Desperate Housewives). El rodaje se está realizando en Vancouver. Chaparro y Uribe están haciendo actualmente una gira por EE.UU. y México con “Imparables”, su show de comedia en vivo con localidades agotadas.

 

Esta nueva versión de la alocada comedia romántica de 1980 altera la premisa al invertir los papeles principales y cuenta con un reparto diverso que incluye a los intérpretes latinos Derbez, Longoria, Mel Rodríguez (“Last Man on Earth”), Cecilia Suárez (“Elvira, te daría mi vida…”), Mariana Treviño (“Club de cuervos”), Fernando Luján (“Ingobernable”), Jesús Ochoa (“Man on Fire”) y Josh Segarra (“Arrow”). La historia se centra en Leonardo (Derbez), un mujeriego consentido de una de las familias más adineradas de México, que se cae por la borda de su yate y termina con amnesia. En ese momento, Kate (Faris), una madre soltera de clase trabajadora, lo convence de que es su marido.

 

“Estamos emocionados de que Adrián y Omar se hayan unido a un reparto que ya era fantástico. En Overboard, exploramos la amplia variedad de lo que significa ser ‘latino’ de una manera muy natural. Al público latino le encantará ver a sus queridos actores en una comedia de Hollywood. Estamos emocionados de compartir su talento y humor con la audiencia de todo el mundo”, afirmó Derbez de 3Pas.

 

Longoria interpreta a ‘Theresa’, la jefa de Kate en la pizzería, además de su mejor amiga y leal confidente. Rodríguez encarna a ‘Bobby’, el marido de Theresa. Suarez y Treviño hacen de ‘Magdalena’ y ‘Sofía’, la hermana mayor y menor de Leo respectivamente. Luján interpreta a ‘Leonardo Sr.’, también conocido como ‘Papi’, el padre de Leo, que está enfermo y es el hombre más rico de México. Ochoa encarna a ‘Vito’, amigo y compañero de trabajo de Leonardo. Segarra hace de ‘Jason’, el sobrino de Bobby. Chapparro es ‘Burrito’, un miembro del equipo de Bobby. Uribe interpreta a ‘Burro’, el hermano menor de Burrito y también miembro del equipo de Bobby.

Overboard marca el regreso de Faris a la pantalla grande. Actualmente protagoniza la exitosa comedia de CBS “Mom”, junto a Allison Janney, que se encuentra en su cuarta temporada; tiene un popular podcast de comedia, “Anna Faris is Unqualified”, y este otoño publicará su autobiografía cómica, titulada Unqualified. Entre otros de sus trabajos previos, protagonizó The House Bunny, de la que también fue productora ejecutiva.

En este momento, Longoria actúa junto a Demian Bichir en la película Lowriders en los cines de EE.UU., coprotagoniza la miniserie de BBC y AcornTV “Decline and Fall” junto a Jack Whitehall, y se la puede ver en un papel de alto perfil como actriz invitada en “Empire”, una de las principales series dramáticas de FOX/20th TV, en el rol de ‘Charlotte Frost’. Hace poco dirigió un episodio de la serie de CW “Jane the Virgin” y de “Black-ish”, de ABC. Longoria también estuvo a cargo de la producción ejecutiva, a través de su compañía productora UnbeliEVAble Entertainment, de la serie de Lifetime “Devious Maids” y de la comedia de NBC “Telenovela”, en la que también participó como actriz.

Los realizadores Rob Greenberg (“How I Met Your Mother”) y Bob Fisher (Wedding Crashers) se unieron para escribir el guión y dirigir la película. Ben Odell (How to be a Latin Lover) y Derbez producen el film a través de su compañía 3Pas Studios. MGM y Pantelion Films coproducen, cofinancian y codistribuyen la película, mientras que Lionsgate maneja la distribución en los cines de EE.UU.

 

La película original, que forma parte de la filmoteca de MGM, se estrenó en 1987 y fue protagonizada por Goldie Hawn como Joanna Stayton, una heredera mimada y egoísta, y Kurt Russell como Dean Proffitt, un apuesto muchacho de clase trabajadora que consigue un empleo a bordo del yate de Joanna, pero no es capaz de cumplir con sus exigentes estándares y nunca recibe su pago. Luego de que Joanna se cae accidentalmente del barco y sufre un ataque de amnesia, Dean tiene la oportunidad de desquitarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *