Las cosas como son’ como se titula el tour de monólogos que convierte a Ramones en uno de los comediantes latinos más destacados de la actualidad.

 

Como es costumbre se espera un show lleno de humor, en el cual el carisma de Ramones saque a relucir con sucesos de la vida cotidiana. Adal ha destacado por su carrera como actor, productor, comediante, escritor y director de escena, desde hace mucho tiempo se ha consolidado con presentaciones teatrales de “stand up”

 

Viernes 30 de Junio en Fox Performing Arts Center

https:// RIVERSIDE boletos a la venta aquí  

 

Sabado 1 de Julio en The Wiltern

https://LOS ANGELES boletos a la venta aquí

 

Ambos teatros  tendrán el privilegio de abrirle las puertas al ingenio y humor del talento de  Adal Ramones, ampliamente conocido en México, Estados Unidos, Sur y Centro América.

 

Sus divertidos monólogos han hecho carcajear de la risa a todo tipo de público, un estilo único que inspira tanto a la juventud y hasta los mayores para disfrutar de un buen humor con la calidad que solo puede brindar Adal Ramones.

 

Alberto Javier Ramones Martínez nació en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León en donde allí comenzaron sus estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Regiomontana.

 

Durante más de 12 años, Adal Ramones conduce, produce, escribe y dirige escena, así fue como surgió su propio programa “Otro Rollo”, cual fue un éxito en la televisión en donde asistieron grandes estrellas internacionales como: Britney Spears, Cristina Aguilera, Ricky Martin, N’Sync, Backstreet Boys, Elton John, Will Smith, Shakira, Salma Hayek y Thalia entre muchos más. 

 

Así, haciendo acreedor a importantes premios por ejemplo el de ‘Mejor Conductor’ y “Otro Rollo” como ‘Mejor Programa de Entretenimiento’ por la revista TVyNovelas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada