La película de animación «Cars 3» estará de regreso en la pantalla grande este el 16 de junio de 2017, ahora con la incorporación de Cruz Ramírez, una joven técnica de carreras.

«Luego de trabajar en las dos primeras películas de «Cars», me siento muy honrado de dirigir la 3″, dijo Brian Free, director de la cinta dijo a la prensa.  «Estos personajes son como una familia para mí, de modo que es muy especial poder seguir a ´El Rayo´ Mc Queen, mientras ahondamos más que nunca en el mundo de las carreras y en la relación de Mc Queen con este deporte».

 

 

Cuando «El Rayo» Mc Queen, con la voz original en inglés de Owen Wilson, quiere continuar la carrera después de que fue dejado de lado en la pista, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una joven técnica de carreras, quien tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados.

De acuerdo a un comunicado, «Cars», producida por Kevin Reher, ganó un Golden Globe como mejor película animada, así como dos premios Annie, uno por Mejor Largometraje y otro por Mejor Banda de Sonido.

Asi que al parecer por la crítica de los expertos y la audiencia que ya la ha visto en funciones previas, que este filme no nos va adecepcionar… que esta mejor que nunca!

 

 En esta aventura hay un gran misterio, ya que en el video se puede observar cuando Rayo McQueen está corriendo en la pista a toda velocidad, pero de repente algo grave sucede, el protagonista tiene un accidente y en ese momento el video se detiene y solo se puede leer un mensaje que dice: “A partir de ahora nada será como antes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *