Tras el éxito de Straight Outta Compton parece que el rap está encontrando una postura más amable en el cine y los proyectos de cantantes se multiplican. Se sabía que había una película biográfica de Tupac en camino, All Eyez On Me, y ahora tiene fecha oficial. Se estrenará coincidiendo con su cumpleaños # 46.

 

El filme dirigido por Benny Boom y protagonizado por Demetrius Shipp Jr., será estrenado el 16 de junio.

A 20 años de su asesinato en Las Vegas, Tupac Shakur tendrá una película inspirada en su vida artística y personal. All eyez on me, la película biográfica sobre el cantante rapero, fue dirigida por Benny Boom y escrita por Ed González y Jeremy Haft.

 

 

A estrenarse el 16 de junio – fecha coincidente con el nacimiento del artista- el largometraje tendrá no solo a personajes de la vida personal de Tupac, también a otros exponentes del rap estadounidense. La interpretación de Demetrius Shipp Jr. como Tupac Shakur, estará acompañada de Jamal Woolard como The Notorius B.I.G y Stefon Washington como Puff Daddy, entre otros.

All Eyez On Me, es además de esta nueva película, el título del cuarto álbum de estudio de Tupac. Fue su último trabajo con vida. El cantante, nacido en 1971, fue asesinado en 1996 con tan solo 25 años. Aún no se ha resuelto oficialmente su caso de asesinato.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada