La nueva entrega de la saga vuelve con Jack Sparrow, ahora enfrentado a un nuevo enemigo: el capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem.

Walt Disney Pictures reveló lo nuevo sobre Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), la quinta entrega de la saga.

La historia seguirá protagonizada por Johnny Depp en su famoso rol del capitán Jack Sparrow, pero con varias novedades: una embarcación distinta al Perla negra y enfrentándose a un nuevo enemigo, el capitán Salazar, interpretado por el actor Javier Bardem.

Ahora fueron difundidos más detalles tanto de la trama como de los personajes. Revisa la sinopsis a continuación:

“Johnny Depp regresa a la gran pantalla como el icónico y luchador anti-héroe Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. La vibrante aventura nos muestra al Capitán Jack abandonado a su suerte, sintiendo los vientos de mala fortuna soplando fuertemente cuando los mortales marineros fantasmas, encabezados por el aterrador capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo dispuesto a matar a todos los piratas en el mar, especialmente a Jack. La única esperanza de supervivencia de Jack se encuentra en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe forjar una alianza incómoda con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una astrónoma brillante y hermosa, y Henry (Brenton Thwaites), un joven y testarudo marinero en la Marina Real. Al timón de la Gaviota moribunda, una embarcación pequeña y destartalada, el capitán Jack no sólo busca revertir su reciente catástrofe de mala fortuna, sino salvar su propia vida ante el enemigo más formidable y malicioso con el que que jamas se ha enfrentado“.

 

Además de los actores ya nombrados, el reparto contará con el regreso de Orlando Bloom a la franquicia, con su papel del ex armero Will Turner. También fue confirmada la presencia del legendario Paul McCartney, quien realizará una aparición especial tal como lo hizo anteriormente otra estrella de la música: Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones, quien interpretó al Capitán Teague, padre de Jack Sparrow, apareciendo en Piratas del caribe: En el Fin del Mundo (2007) y en Navegando en aguas misteriosas (2011).

La próxima película cuenta con la dirección de los cineastas Espen Sandberg y Joachim Rønning, los mismos tras Kon-Tiki, que en 2013 compitió con la cinta chilena No en los premios Oscar en la categoría a mejor filme en lengua extranjera.

 

Entre otras cosas …  El evento de alfombra roja tuvo lugar en Disneytown en el Shanghai Disney Resort. Después de la alfombra roja, se llevó a cabo la proyección «Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales» en el Walt Disney Grand Theatre de Disneytown. Shanghai Disney Resort es también el hogar de Disneyland de Shanghai, con Treasure Cove, la primera tierra con tema de piratas en un parque de Disney, inspirada en la franquicia Piratas del Caribe.

Johnny Depp, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Directors Joachim Rønning and Espen Sandberg, and producer Jerry Bruckheimer asistieron al estreno mundial.

Aqui algunas imagenes

null
null

 

 

 

 

 

 

 

 

null
null

 

 

 

 

 

 

 

 

null
null

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *