Michael Bay todavía no está listo para acabar su saga de Transformers y el lanzamiento del nuevo tráiler de The Last Knight (El último caballero) , quinta película de la franquicia, es prueba de que sus planes tienen para rato.

Paramount Pictures sorprendió este lunes con un primer tráiler extendido de Transformers: The Last Knight, donde es desatada una guerra entre humanos y Transformers en la Tierra, que sufrirá las consecuencias de este enfrentamiento.

De acuerdo a la descripción oficial de la película, Optimus Prime encuentra Cybertron como un planeta muerto, pero descubre la forma de devolverle la vida y eso pasa por encontrar cierto artefacto en la Tierra.

 

Por lo visto en el tráiler, la guerra será total al punto que Optimus Prime es visto peleando a muerte con Bumblebee, con Cade (Mark Wahlberg) de por medio.

El elenco de Transformers: The Last Knight también incluye a Stanley Tucci, Isabela Moner, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Liam Garrigan, Jerrod Carmichael, Mitch Pileggi, Laura Haddock, Santiago Cabrera y Anthony Hopkins.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE TRANSFORMERS: THE LASTKNIGHT?

Dirigida por Michael Bay, Transformers: The Last Knight será estrenada el 23 de junio de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada