El pasado viernes, LA SANTA CECILIA, el cuarteto angelino ganador del Premio GRAMMY, hizo vibrar a todo el público asistente que agotó la boletería del reconocido Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México, en donde la banda disfrutó tocando sus mejores éxitos ante una audiencia que nunca dejó de ovacionarlos y que los acogió con los brazos abiertos.

Durante esta gran noche los acompañaron en el escenario las bandas Comisario Pantera, con quienes colaboraron en el tema “Amar y Vivir” y  Rebel Cats durante “México Americano”, quienes también participaron en el álbum.  Fue una reunión espectacular que demostró claramente el agradecimiento de los seguidores mexicanos a la gran representación que el grupo le da a su país alrededor del mundo. Al evento asistieron también luminarias como Pepe Aguilar, Jorge Drexler y la reconocida escritora Laura Esquivel (Como Agua Para Chocolate).

La gira actual del grupo ha visitado varias ciudades en los Estados Unidos como Riverside, Tucson, Santa Fe,  Dallas, Austin, San Antonio y Houston y continuará el  próximo viernes 26 de mayo en el Festival Bottle Rock en Napa Valley, en donde compartirán el escenario con reconocidos artistas como Foo Fighters,  Maroon 5, Tom Petty, entre otros. Este verano, la banda también se prepara para participar en el Festival Rock Al Parque en Bogotá Colombia, el evento gratuito más grande y prestigioso de Latinoamérica.LA SANTA CECILIA se encuentra promocionando actualmente su álbum visual ‘Amar Y Vivir’ lanzado el pasado 12 de mayo. El aclamado álbum debutó #2 en ventas en iTunes Latino y ha sido acogido calurosamente por la prensa de los Estados Unidos que lo ha llenado de elogios y lo ha elevado a un nivel transcendental. ‘Amar Y Vivir’ es un álbum en vivo grabado en importantes locaciones de Ciudad De México en donde La Santa Cecilia rinde homenaje a algunos de los mejores compositores Latinoamericanos de nuestros tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *