Disney’s BEAUTY Y THE BEAST en Digital HD y Blu-ray el 6 de junio Disney’s «Belleza y la Bestia», la adaptación de acción en directo del clásico de animación del estudio, trajo la historia y los personajes de la audiencia conocer y amar a la vida espectacular y rompió récords de taquilla.

Ahora, el impresionante evento cinematográfico llega a casa el 6 de junio en Digital HD, Blu-ray ™, Disney Movies Anywhere, DVD y On-Demand.

Los fans que lleven a casa «La Bella y la Bestia» pueden celebrar la liberación con tres maneras de ver la película: el corte teatral original, el estreno cortado con obertura, y una experiencia musical con una versión de canto.

El lanzamiento invita a los espectadores a acercarse y acercarse a los cineastas y ver cómo esta amada película de animación se transformó en un nuevo clásico de acción en vivo, desde la primera mesa encantada leída a una fascinante mirada a cómo la película fue llevada a la vida Utilizando lujosos conjuntos, elaborados trajes diseñados y accesorios, y el estado de la técnica de la tecnología.  Escenas especiales con la encantadora Emma Watson; Y más de 10 minutos de escenas eliminadas junto con extras musicales, incluyendo el video musical «Belleza y la Bestia» protagonizada por Ariana Grande y John Legend, la sincera interpretación de Celine Dion de la nueva canción «How Does a Moment Last Forever» y saltar directamente a Todas tus canciones favoritas inolvidables.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *