Paramount trae el remake de la famosa serie de Baywatch. Zac Efron y Dwayne Johnson protagonizan el remake cinematográfico de la famosa serie de televisión conocida en España con el título Los vigilantes de la playa. Sobre estas líneas podéis disfrutar de los cuerpos de escándalo de los chicos y chicas que correrán por la playa para salvar la vida de los bañistas y víctimas de los criminales que merodean por la costa. Estreno: 25 de Mayo de 2017.

La adaptación de Los vigilantes de la playa estará dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe y Modern Family) con guion de Damian Shannon y Mark Swift. Además de los pesos pesados de la película, Dwayne Johnson (El rey escorpión y El tesoro del Amazonas) y Zac Efron (Las novias de mis amigos y High School Musical), el reparto estará conformado por las bellísimas Alexandra Daddario (San Andrés y True Detective), Priyanka Chopra (Don y Barfi!), Kelly Rohrbach (Rush y Dos hombres y medio) e Ilfenesh Hadera (Oldboy y Chicago Fire)
La película narra la historia del socorrista profesional Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y su compañero (Zac Efron), un novato insolente. Ambos tendrán que pasar por alto sus diferentes personalidades cuando descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía
LOS ANGELES –  5/23 @7:30PM
Regal LA Live Stadium 14
1000 W. Olympic Blvd.
Los Angeles CA, 90015
NEW YORK – 5/23 @7:30PM
AMC Loews 34th Street 14
312 W. 34th St.
New York NY, 10001

MIAMI –  5/23 @7:30PM
Cobb Dolphin 19 & IMAX
11471 NW 12th Street
Miami FL, 33172

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada