Recapitulemos. De acuerdo con la sinopsis oficial de Alien: Covenant la historia sigue a la tripulación de la nave colonial Covenant, cuyo destino es un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia. Allí descubren lo que ellos creen que es un paraíso inexplorado. En realidad es un mundo oscuro y bastante peligroso lleno detoda clase de xenomorfos y donde el único habitante será el sintético David, el superviviente de la expedición Prometheus interpretado por Michael Fassbender.

Pero los viajes del espacio van despacio y según Collider la diseñadora de vestuario Janty Yates ha confirmado que la película estará ambientada 10 años en el futuro desde lo ocurrido en Prometheus.

Este detalle podría explicar por qué Noomi Rapace tiene un papel menor: ¿Le habrá ocurrido algo a su personaje, Elizabeth, entre ambas películas? Y también es una oportunidad para que Ridley Scott se distancie de Prometheus y comenzar a sentar las bases de lo que será esta nueva trilogía protagonizada por Katherine Waterston.

 

Ambientada diez años después de los acontecimientos recogidos en el éxito de Scott Prometheus (2012), ALIEN: COVENANT vuelve a las raíces de la revolucionaria saga del director con un relato singularmente aterrador, lleno de aventuras de extraordinaria tensión y nuevas criaturas monstruosas. Con ésta, la sexta entrega de la exitosísima serie, el visionario director se acerca cada vez más a la revelación de los misteriosos orígenes del padre de todos los «aliens»: el letal Xenomorfo de la película original.

El estreno oficial  de esta cinta es el 19 de MaYO 2017 y para celebrarlo estamos ofreciendo una proyección previa el día 17 de Mayo en 5 ciudades diferentes de EE.UU.

Son asientos reservados y vamos a seleccionar 2 de cada ciudad. Lo único que tienes que hacer es enviar un mensaje privado(inbox) a nuestra página en Facebook y dejarnos tus datos (-nombre y ciudad en que vives.)  También lo puedes hacer via Twitter.

Daremos los nombres el dia martes por la mañana.

 

 

7:30 PM

Chicago

ShowPlace ICON

150 W. Roosevelt Rd.

Chicago

IL

60605

7:30 PM

El Paso

Premiere Cinema 18 at Bassett

6101 Gateway Blvd W

El Paso

TX

79925

7:30 PM

Los Angeles

Edwards South Gate Stadium 20 & IMAX

8630 Garfield Ave

South Gate

CA

90280

7:30 PM

Miami

Cobb Dolphin 19 & IMAX

11471 NW 12th ST

Miami

FL

33172

7:30 PM

New York

Regal E-Walk Stadium 13 & RPX

247 West 42nd Street

New York

NY

10036

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada