Ya hacía tiempo que Katherine Heigl estaba fuera de la mira y las críticas de espectáculos. A pesar que no ha dejado de hacer cine en los últimos 10 años, la seguimos recordando con sus mejores filmes; ( 27 Dresses) y (The Ugly Truth).

En esta ocasión, y en su más reciente filme ‘Unforgettable’, un thriller del que aquí les mostramos el tráiler y en el que la protagonista,  acosa a Rosario Dawson.

 

La premisa de Unforgettable es suspenso : Tessa (Heigl) es una mujer algo inestable mentalmente que decide convertir en un infierno la vida de su ex, prestando especial a Julia (Dawson), su nueva esposa.

Por su parte, la puesta en escena corre a cargo de Denise Di Novi, veterana productora de títulos tan diversos como ‘Ed Wood’, ‘Un sueño para ella’ (‘What a Girl Wants’), ‘Catwoman’ o ‘Crazy, Stupid, Love’ que debuta tras las cámaras con ‘Unforgettable’. Para ello ha contado con un reparto en el que también destacan los nombres de Geoff Stults, Isabella Rice y Cheryl Ladd, una de las ángeles de Charlie televisivas.

En Estados Unidos podrán ver ‘Unforgettable’ a partir del próximo 21 de abril de 2017.

Ademas, aqui tambien les compartimos nuestro día de prensa con el talento completo de la cinta. Dejanos tu reacción!! 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *