The Broad es un nuevo museo de arte contemporáneo fundado por los filántropos Eli y Edythe Broad en Grand Avenue en el centro de Los Ángeles, que abrió sus puertas en septiembre de 2015. El museo fue diseñado por Diller Scofidio + Renfro en colaboración con Gensler y ofrece entrada general gratuita. El museo alberga las 2.000 obras de arte de la colección Broad, que se encuentra entre las posesiones más destacadas de la posguerra y el arte contemporáneo en todo el mundo, y ha lanzado un activo programa de rotación de exposiciones temporales y un compromiso innovador con el público. El edificio, de 140.000 pies cuadrados y 140 millones de dólares, cuenta con dos plantas de espacio de galería y es la sede de la biblioteca mundial de préstamos de The Broad Art Foundation, que ha prestado activamente obras de colección a museos de todo el mundo desde 1984. En su año inaugural, Amplio museo superó con creces las proyecciones de asistencia, dando la bienvenida a más de 820.000 visitantes.

El Broad es el hogar de la colección de más de 2.000 obras de amplia, una de las tendencias más destacadas de la posguerra y el arte contemporáneo en todo el mundo. Con representaciones en profundidad de influyentes artistas contemporáneos como Jean-Michel Basquiat, Barbara Kruger, Cy Twombly, Ed Ruscha, Kara Walker, Christopher Wool, Jeff Koons, Joseph Beuys, Jasper Johns, Cindy Sherman, Robert Rauschenberg, Una representación cada vez mayor de artistas más jóvenes, The Broad enriquece, provoca, inspira y fomenta la apreciación del arte de nuestro tiempo. 

El museo cuenta con varias actividades para toda la familia. Entra a este sitio y dale un vistazo a su sitio, ahi te podras inscribir para futuros eventos que tenga The Broad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada