Comienza la primavera con una piel tersa y libre de tensiones con las recomendaciones de las profesionales de Marileana Skin Care.

 

Las múltiples ocupaciones cotidianas provocan una serie de sustancias químicas, entre estas la hormona “cortisol”, que estimulan la producción de las glándulas sebáceas responsables de los desagradables barritos y espinillas, aún en pieles no grasosas.

 

De acuerdo a estas profesionales, estos brotes desagradables que afectan nuestra apariencia se deben atender lo más pronto posible para minimizar el riesgo de cicatrices y manchas. Así como otras reacciones como la resequedad extrema, rosácea, piel agrietada y extremadamente sensible.

 

Aunque el ejercicio, la comida saludable, y el descanso son muy buenos aliados para liberar la piel de toxinas, el utilizar productos con ingredientes elaborados exclusivamente para combatir el problema, son primordiales para acelerar el proceso que resulta en una piel sana y natural ¡sin gastar una fortuna!

 

El cuidado de la piel es muy importante porque refleja lo que somos en realidad. Si no cuidamos nuestra presentación personal,  ¿cómo podemos hacernos cargo de nuestras ocupaciones?

 

Marileana Skin Care:

 

Hace 10 años, un sueño llevó a María Antonia Marrufo  e Ileana García, de Los Ángeles de origen mexicano y costarricense, a crear la empresa Marileana Skin Care. Hoy por hoy una de las firmas más importante dentro de la estética facial para mujeres y para hombres.

 

Descubrieron sus intereses mutuos cuando coincidieron en el estudio profundo de la salud y la belleza. Fue ahí donde nació su pasión por ofrecer un concepto único para tratamientos faciales,

 

 

http://marileanaskincare.com/about/

{Marileana Skin Care está disponible para demostraciones en programas de televisión, prensa, online en Los Ángeles.}

http://marileanaskincare.com/about/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada