Salma Hayek y Eugenio Derbez parecen dos hermanos bromistas en la vida real. Los actores mexicanos hablaron con sobre su comedia How to be Latin Lover, que se estrena en los cines este 28 de abril. “No se puede explicar la química. La química hay que verla. Tienen que ir. No te la puedes imaginar. Es así eléctrico como nos divertimos”, dice Hayek, quien hace de la hermana de Derbez en la película.

Añade Derbez: “Se nota en la pantalla. Siempre reprobé química en la escuela. Era malísimo para química, pero aquí lo mejor de la película fue la química entre los dos”.

Hayek resalta lo mucho que tiene en común con su colega, quien hace de un gigolo empedernido en la cinta. “Somos los dos primeros latinos en una película de buen tamaño que estamos trabajando juntos. Se siente la unidad, la hermandad, no nada más de los personajes sino de dos personas que tienen antepasados similares, que empezamos nuestra carrera en México, venimos para acá, nos tocó duro, hubo que luchar y es un triunfo para toda la comunidad. Eso se siente porque está hecho con amor”, asegura la actriz.

 

“How to be a Latin Lover” (Cómo ser un latin lover), que cuenta la divertida historia del sexy seductor Máximo (Derbez) quien tiene el sueño de ser millonario pero sin mover un dedo, y es así que se la pasa conquistando a mujeres glamourosas, riquísimas….y entradas en años.

 

Veinticinco años después, casado con una ricachona que es mucho mayor que él y con todo lo que buscaba a su alcance, es precisamente la anciana la que le “pone los cachos” por otro aún más joven y Máximo se ve forzado a mudarse con su hermana Sara (Hayek) y su despierto sobrino Hugo (Rafael Alejandro).

De tener una vida llena de lujos, sirvientes y autos a convertirse en perrito faldero en busca del hueso, esta película te enseñará los valores que realmente importan: el poder del encanto y más que nada el amor familiar.

Aquí les compartimos una pequeña entrevista tipo pregunta/ respuesta para que se den cuenta de que les hablamos cuando decimos talento genuino de Raphael Alejandro. Actor de 9 años de edad  nacido en Canadá, habla 4 idiomas y se desenvuelve de manera natural, nato para esto de la actuación y las entrevistas <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada