Cine

Estamos trabajando en el lanzamiento del Blu-ray y DVD de la película de Universal Home Entertainment, SPLIT. Este thriller psicológico de M. Nigh Shyamalan supero expectativas, recaudando 40.2 millones de dólares durante su fin de semana de estreno y siguió siendo líder de taquilla por 3 semanas consecutivas.

 

El atemorizante thriller SPLIT  estará disponible en Digital HD el 4 de abril de 2017 y en Blu-ray, DVD y On Demand el 18 de abril de 2017 y explora las misteriosas profundidades de la mente fracturada de un hombre a medida que un terror distinto a cualquier otra cosa que el mundo haya conocido se prepara para desatarse.

 

SPLIT ofrece a los espectadores una mirada más cercana a la película de la que el público no para de hablar, con un final alternativo nunca antes visto, escenas eliminadas, segmentos sobre los personajes y un vistazo al detrás de escena del rodaje de la película.

MATERIAL ADICIONAL DEL BLU-RAYTM Y EL DVD

  • Final alternativo
  • Escenas eliminadas
  • La realización de Split Los cineastas, el reparto y el equipo de filmación hablan sobre qué los atrajo al proyecto y cómo pudieron hacer cobrar vida a una premisa tan singular.
  • Los muchos rostros de James McAvoy- Una mirada a cómo James McAvoy encaró el desafío de interpretar a tantas identidades distintas.
  • La mirada del realizador: M. Night Shyamalan- El director y guionista M. Night Shyamalan tiene una visión singular y de gran escala de sus proyectos. Los productores, el reparto y el equipo de filmación hablan sobre cómo el proceso de Night les dio la libertad necesaria para llevar a cabo sus roles al máximo.

 

El Blu-ray™ Combo Pack incluye un Blu-ray™, un DVD una copia Digital HD con UltraViolet™.

  • El Blu-ray desata el poder de tu televisor de alta definición y es la mejor manera de ver películas en tu hogar, ya que ofrece seis veces la resolución de imagen de un DVD, contiene material extra exclusivo y calidad de sonido envolvente como en el cine. 
  • El DVD ofrece la flexibilidad y la ventaja de reproducir las películas en muchos más lugares, tanto en el hogar como fuera de él.
  • La copia DIGITAL HD con UltraViolet te permite ver películas en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Los usuarios pueden mirar o descargar las películas de manera instantánea para verlas en sus dispositivos iPad®, iPhone®, Android, televisores inteligentes, reproductores de Blu-ray conectados, consolas de videojuegos y más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada