Cine

El 3 de marzo de 2017 es la fecha elegida por 20th Century Fox para que nos despidamos de Lobezno para siempre. Ese día, ese viernes «negro», se estrena en salas de cine en Estados Unidos, Logan, la tercera y última cinta de Hugh Jackman como el clásico X-Men. James Mangold se pone a los mandos de una historia que promete estar plagada de nostalgia y dolor.

El propio actor protagonista comparte un breve resumen de esperada película a través de una imagen en su cuenta de Twitter,

 

«In the near future. A weary Logan cares for an ailing Profeesor X in a hide out on the mexican border. Bu Logan’s attemps to hide from the world and his legacy are up-ended when a young mutant arrives, being pursued by dark forces» (En un futuro cercano. Un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Los intentos de Logan de ocultarse del mundo y su legado terminan cuando una joven mutante aparece siendo perseguida por fuerzas oscuras)»

 

Este nuevo adelanto difiere del anterior en algunas cosas ya que enmarca la acción en un tiempo cercano al actual y no en uno lejano, como sí sucedía con la anterior sinopsis. Además, se explican los motivos de la unión de ambos mutantes y como la aparición de X-23 cambia por completo los planes de Logan de vivir en soledad distanciado del mundo.

Lo que sí está claro es que Logan será muy diferente de las anteriores entregas de la franquicia sobre los X-Men con un tono oscuro y adulto y un panorama desolador en el que la Patrulla X ha desaparecido y los mutantes que quedan deben enfrentarse a la vejez. Mientras se conocen nuevos detalles, echa un vistazo al tráiler de X-Men: Días del futuro pasado, la última película en la que Jackman interpreta a Lobezno.

 

Ademas, aquí les compartimos el audio de una llamada con Al Coronel, como el teniente Louis, quien  nos representa a los latinos en esta cinta. El talentoso actor de padres latinoamericanos ( madre guatemalteca- padre colombiano) dijo sentirse muy realizado al ser parte de esta cinta, ademas de trabajar con el protagonista. Nos platico un poco de su historia y talento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada