De L.A. para todos

¡Latin Food Fest! Celebrará su quinta edición de Arte Culinario

La celebración culinaria hispana anual más grande de América tiene lugar del 24 al 25 de marzo de 2017 en la playa de Santa Mónica y cuenta con una línea llena de acción.

 

¡Latin Food Fest! (Www.latinfoodfest.com) regresa del 24 al 25 de marzo de 2017 para su quinto clásico culinario hispano anual, y anuncia la agenda, que incluye una salida de «Chefs Night Out», la última experiencia de degustación «Gran Tasting» «Mercado», y la cena del chef, «Latin Supperclub».   La Gran Degustación es el epítome de todos los eventos de degustación con un espectáculo culinario lleno de estrellas y cabinas de degustación, que tendrá lugar junto al muelle de Santa Mónica, 1550 Palisades Beach Road, mostrando de más de 200 restaurantes, chefs, fabricantes de alimentos artesanales y proveedores de renombre De vino, cerveza y licores.

Los invitados disfrutaran de una variedad de comida local e internacional, acompañada de buen  vino, cerveza y diversos licores. Conozca a los chefs mas aclamados,  como el chef de dos estrellas Michelin, Josiah Citrin, demostraciones de cocina/ arte culinario y restaurador peruano Ricardo Zarate y el chef de Univision, Tati Polo, además de premiar a los mejores del festival  Best of Fest Awards. . Así mismo,  Pedro Liebana, maestro tallador de España, estará sirviendo Jamón ibérico! Yummy!!!!

No se lo pueden perder 😉

Los pabellones dedicados incluirán Oasis by Obrigado, Baja Beer Garden, Music Stage y Best of Fest Awards donde los mejores chefs van de cabeza a cabeza en una divertida competencia culinaria y Spirits Americas donde los mixólogos y destiladores celebrarán degustaciones de Cachaça, Ron, Pisco, Mezcal , Sotol y Tequila. Un boleto VIP otorga admisión anticipada y acceso a la «Tienda VIP» donde los huéspedes podrán disfrutar de regalos especiales, reservar vino, aperitivos gourmet y puros a mano y en un entorno de playa animado. Además de las degustaciones, el festival también deleita otros sentidos con música en vivo de Mestizo LA !, y una subasta silenciosa de suministros culinarios y recuerdos.  

Marque sus calendarios para el festival 2017, del 24 al 25 de marzo!!!

Para mas informacion:  www.latinfoodfest.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada