Cine

En la nueva versión de la Película de 1995, situada en un Japón del futuro.. Allí nos encontraremos ocn una Cíborg con dudas y atormentada por conceptos existenciales. Con la duda principal que se centrará en el “ghost”, es decir, en el elemento que define aquello que conocemos como Alma o conciencia. Creé que solamente sabiendo con exactitud que es eso su vida adquirirá sentido.

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, ‘GHOST IN THE SHELL’ narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Para celebrar este gran estreno con Scarlett Johansson, te invitamos a ver la película en una función previa, este 29 de Marzo @7:30PM en la ciudad de Los Angeles. Son boletos generales, por lo que debes llegar temprano. Comparte esta nota/post en tus redes sociales ( Show us some LOVE <3 )

PRESIONA AQUÍ PARA TUS BOLETOS 😉 que se diviertan!!

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada