Cine

Dax Shepard  escribe y dirige esta adaptación a la gran pantalla de la popular serie de los 70. En ella veremos las aventuras de una patrulla de policías motorizados que trabajan en Los Ángeles. Está protagonizada por Shepard como el oficial Jon Baker y Michael Peña como Frank «Ponch» Poncherello, además de contar con Kristen Bell , Vincent D’Onofrio, Adam Brody, Ryan Hansen y Rosa Salazar , entre otros.

 

Mchael Peña era un niño en Chicago cuando Erik Estrada interpretaba a Francis “Ponch” Poncherello en la popular serie “Chips” de NBC. Casi 40 años después el versátil actor mexicoamericano se pone el mismo traje de policía motorizado de California en el remake de la serie en cine.

La película mantiene el mismo nombre –“Chips”– pero incluye más comedia que el show original, sin que falten las persecuciones por las autopistas de Los Ángeles. Desde allí, donde vive ahora Peña con su familia, nos habló el actor sobre su papel en el film que se estrena hoy 24 de marzo.
Michael Peña quien conocimos en un día de prensa aquí en L.A.; nos contó en mesa redonda a un grupo de reporteros e influyentes del medio, que su madre amaba Chips. «El día que la pasaban, creo que era los sábados, empezaba la cena antes para poder verlo. Yo no lo recuerdo muy bien, porque era muy joven, pero me acuerdo de que Poncherello –el personaje de Erik Estrada- era latino y era un orgullo para todos verlo en televisión.»

También se le preguntó acerca de su aventura en las motocicletas a lo que dijo que no tenía ninguna experiencia en este tranporte y tuvo aproximadamente como cuatro semanas para aprender, hacer trucos y dijo sentirse orgulloso de que logro poner la moto a 65 millas por hora en la autopista.

¿Cuál fue la escena más curiosa del rodaje?

a lo que Peña respondió:  La escena más extraña fue definitivamente cuando tengo que llevar a Dax (Shepard) hasta la tina del baño. Nunca había cargado a un tipo que mide 6.4”… aunque no estaba desnudo como aparece en la película, sino que llevaba una peluca en el pubis, dijo riendo.

También compartió que como actor, se siente responsable de dar lo mejor de él. Pues el ha actuado en diferentes géneros en la pantalla grande y no es cuestión de sentirse cómodo con ciertos papeles actorales, sino de ser profesional sin importar el género.

Ademas de esta comedia. Peña ya esta trabajando en otros proyectos, tales como Extinction a Serbia, donde el rodaje inicia en Abril. Ademas de otros proyectos en los próximos meses.

Para saber mas de el y CHiPS síguelo en su cuenta de IG

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada