Cine

Los productores de ‘Beauty and the Beast” no pudieron escoger a una mejor actriz que Emma Watson para interpretar a Belle en la versión animada en vivo de este clásico de Disney.

La Bella y La Bestia es una de mis películas favoritas  de Disney , pero para ser honesta  no le tenía muchas esperanzas a su versión real. Sin embargo, me llevé una gran sorpresa. El filme es una replica de la animación de 1991 con un toque extra de personalidad.

🌹Enchanted rose petals! #BeOurGuest #BeautyAndTheBeast #pressjunket #disney

A post shared by Urania Lippmann (@uralipp) on

Existen por lo menos 5 escenas añadidas a la historia que la hacen diferente. En una de ellas,  Belle se transporta al pasado y sabe de su madre y qué sucedió con ella.

 

via GIPHY

 

Por su parte, Emma Watson interpreta a la rebelde protagonista con éxito. Nos queda claro que no es ninguna damisela en apuros, no obstante, en las escenas más conmovedoras logra interpretar a perfeccion a Belle.

El humor del filme es simple. En cuanto a los personajes gay de la película, la verdad es que su participación no fue muy notoria, pero se aprecia la diversidad en los medios.

Durante una rueda de prensa con todo el talento de la película , Emma, quien apenas era una bebe cuando se estrenó la película animada,  dijo que “Belle es este tipo de símbolo del hecho de que los libros pueden ser rebeldes; pueden dar un poder increíble, liberar. Son los medios para viajar a… puedes viajar a lugares en el mundo a los que nunca podrías bajo otras circunstancias”.

 

Emma luce una mujer muy segura de sí misma, sabe lo que dice. Además de ser buena en la actuación, parece ser una amante de la lectura, pues estudió literatura inglesa en la Universidad de Brown, en Rode Island en el 2014. Usa un lenguaje claro, directo elocuente lo que la hace muy parecida a Belle; recuerden que Belle amaba la lectura y en varios rincones de la cinta se le veía con un libro.

Respecto de su personaje, dijo que se sentía muy contenta y  orgullosa de interpretarlo porque había “cierta similitud a ella, honestidad”,

“Y de ninguna manera se avergüenza de ello, y no es fácil no ser aceptada y no es fácil escoger las batallas; no es fácil tratar de moverte y de trabajar contra lo establecido, moverse contra la corriente”, dijo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada