Ganadora de 6 Premios de la Academia®

 y de 7 históricos Globos de Oro®

Del Director Damien Chazelle, Ganador del Premio de la Academia®, y protagonizada por Ryan Gosling, Nominado al Oscar® por Mejor Actor, y por Emma Stone, Ganadora al Oscar® por Mejor Actriz, La La Land Desembarca en Digital HD el 11 de Abril y en 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-rayTM Combo Pack y DVD el 25 de Abril de la mano de Lionsgate’s Summit Entertainment Label

 

Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B) anunció hoy que la deslumbrante obra maestra, musical, ganadora del Premio de la Academia® y del Globo de Oro® La La Land desembarca en Digital HD el 11 de abril y en 4K Ultra HD Combo Pack (más Blu-ray y Digital HD), Blu-ray Combo Pack (más DVD y Digital HD), DVD y Bajo Demanda el 25 de abril de la mano de Summit Entertainment, una compañía de Lionsgate. Escrita y dirigida por Damien Chazelle, ganador del Premio de la Academia®, y protagonizada por Ryan Gosling, nominado al Oscar® por Mejor Actor, y por Emma Stone, ganadora del Oscar® por Mejor Actriz, La La Land relata la historia de una aspirante a actriz llamada Mia y de un entregado pianista de jazz llamado Sebastian, quienes atraviesan dificultades para llegar a fin de mes en una ciudad conocida por destruir cualquier esperanza y romper corazones. Recreada en el Los Ángeles moderno, este original musical sobre la vida cotidiana explora la alegría y el dolor que acompañan la búsqueda de tus sueños.

 

“La película del año” (Peter Travers, Rolling Stone) debutó en el Festival de Cine de Venice y en el Festival Internacional de Cine de Toronto con elogios unánimes por parte de la crítica. La La Land ganó 6 Premios de laAcademia®, incluyendo un premio por Mejor Director al director y guionista Damien Chazelle, ganó también 7 históricos Globos de Oro®, y se ha convertido en un fenómeno taquillero a nivel mundial con una recaudación internacional de $400 millones. La película también cuenta con la participación del cantante y compositor John Legend, que ha ganado el Premio Grammy® en diez ocasiones y que está detrás del sencillo“Start a Fire”. La banda sonora de la película también incluye los temas “City of Stars” (ganadora del Globo de Oro® por Mejor Canción Original – Película) y “Audition”.

 

La La Land es más que la película más aclamada del año – es un tesoro cinematográfico para la posteridad del que te enamorarás una y otra vez. Emma Stone y Ryan Gosling dan vida a Mia y Sebastian, una actriz y un pianista de jazz en busca de sus sueños hollywoodenses –y encontrarse el uno al otro– en una vibrante celebración de esperanza, sueños y amor.

 

 

La interpretación mágica que Damien Chazelle hace de la Ciudad de Los Ángeles está llamada a ser un clásico moderno y un icono de la era. El lanzamiento para entretenimiento en el hogar incluye el espectacular largometraje, que puede verse una y otra vez, así como material adicional extenso que revela la historia no contada sobre cómo las pasiones de Damien cobraron vida a través de este proyecto. El contenido especial del 4K Ultra HD, Blu-ray y Digital HD incluye audiocomentarios del guionista y director Damien Chazelle y del compositor Justin Hurwitz. También vienen acompañados de 10 cortometrajes con escenas entre bastidores que incluyen: “Another Day of Sun: They Closed Down a Freeway”, que ofrece una mirada detrás de cámara para mostrar que Damien Chazelle y su equipo solo contaron con dos días de rodaje para llevar a la realidad la espectacular escena inaugural; “La La Land’s Great Party”, que muestra la creación de la fiesta en las colinas de Hollywood; “Ryan Gosling: Piano Student”, que detalla el esfuerzo realizado por Ryan Gosling para llegar a tocar el piano como Sebastian; “Before Whiplash: Damien Chazelle’s Passion Project” revela la historia de los orígenes de La La Land; “La La Land‘s Love Letter To Los Angeles”, en la que se explica el significado del término La La Land; “The Music of La La Land” se sumerge en el proceso de creación de la música icónica; “John Legend’s Acting Debut” permite conocer los pensamientos del cantante y ganador de varios Premios Grammy® sobre su participación en la película; “The Look of Love: Designing La La Land” muestra entrevistas con el equipo de diseño de la película; “Ryan and Emma: Third Time’s the Charm” marca la tercera vez que Ryan Gosling y Emma Stone comparten pantalla; y “Epilogue: The Romance of the Dream”, que explora el extraordinario final de la película. El 4K Ultra HD, Blu-ray y Digital HD también cuentan con “Damien & Justin Sing: The Demos”, que presenta las ideas originales de la película. Los lanzamientos del 4K Ultra HD y Blu-ray de La La Land cuentan con tecnología Dolby Atmos, mezclada específicamente para el entretenimiento en casa y la cual permite situar y mover el sonido a cualquier parte de la habitación, incluso por encima del televidente.

 

El DVD de La La Land viene con audiocomentarios de Chazelle y Hurwitz titulados “La La Land’s Love Letter to Los Angeles” y “Ryan and Emma: Third Time’s the Charm”. Todos los lanzamientos incluyen una selección de canciones. La La Land estará disponible en 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD por el precio sugerido de venta de $42.99, $39.99 y $29.95 respectivamente.

 

MATERIAL ESPECIAL DEL 4K/BLU-RAY/ DIGITAL HD

·       Audiocomentario con el guionista/director Damien Chazelle y el compositor Justin Hurwitz

·       Cortometraje “Another Day of Sun: They Closed Down a Freeway”

·       Cortometraje “La La Land’s Great Party”

·       Cortometraje “Ryan Gosling: Piano Student”

·       Cortometraje “Before Whiplash: Damien Chazelle’s Passion Project” 

·       Cortometraje “La La Land‘s Love Letter to Los Angeles”

·       Cortometraje “The Music of La La Land” 

·       Cortometraje “John Legend’s Acting Debut”

·       Cortometraje “The Look of Love: Designing La La Land”  

·       Cortometraje “Ryan and Emma: Third Time’s the Charm”

·       Cortometraje “Epilogue: The Romance of the Dream”

·       Damien & Justin Sing: The Demos

·       Selección de Canciones

 

MATERIAL ESPECIAL DEL DVD

·       Audiocomentario con el guionista/director Damien Chazelle y el compositor Justin Hurwitz

·       Cortometraje “Another Day of Sun: They Closed Down a Freeway” 

·       Cortometraje La La Land‘s Love Letter To Los Angeles”  

·       Cortometraje “Ryan and Emma: Third Time’s the Charm”

·       Selección de Canciones

 

20 Comentarios

  1. Quisiera ver esta película en la comodidad de mi casa,no he tenido la oportunidad de verla.Una película muy premiada,con un gran elenco de actores .Estoy interesada en ver la actuación de Emma Stone que hasta se ganó un Oscar con esta película. #notautil #lalaland #dvd #giveaway #LA

  2. Es una obra de arte esta película, se agradece q hayan dejado fuera los clichés de una historia romántica con un final feliz de novela, aquí nos demostraron q también hay finales felices alternativos donde Romeo y Julieta son felices por su propio lado, otra cosa q me agrado y me sorprende a mi mismo q a mí no me gustan los musicales y en esta película es la excepción, le dieron un tono de comicidad justo para alegrar al público y no aburrir con los musicales, me encanto la película y me gustaría verla y verla otra vez y otra vez.

  3. Me encantó La La Land! Compre el disco de música y hasta le fecha lo traigo tocando en el coche. La
    Peli y las movía son dovinos! Gracias formó opportunidad!

  4. Adoro los musicales y este musical aunque no pude verlo en cine sé que ha tenido buenas reseñas y qué hablar de Emma y Ryan que hacen una bonita pareja. #notautil #lalaland #giveaway

  5. I love La La Land. I tell everyone to go check out the film. I’ll be seeing it for the fourth time this time at the Hollywood Bowl with a live orchestra. I would love to win a copy so I can watch it over and over again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada