Cine

“Rogue One: A Star Wars Story” de Lucasfilm, la primera de las películas que no siguen la trama principal de Star Wars, consolidó su lugar dentro del universo de Star Wars y los corazones de los aficionados al cine, para convertirse en la séptima película con mayor recaudación de la historia en EE.UU. Los fanáticos podrán conseguir el épico thriller de acción y aventuras, que fue nominado a dos Premios de la Academia®, de manera anticipada en Digital HD y Disney Movies Anywhere el 24 de marzo, y en Blu-ray™ Combo Pack, DVD y On-Demand el 4 de abril.

 

El material adicional nunca antes visto de “Rogue One” llevará a los fans al detrás de escenas del rodaje de la película, junto al diverso y dinámico elenco del film y su inspirado equipo de realizadores. Una colección de historias revela cómo cobró vida la película, así como también Huevos de Pascua ocultos y datos sobre la película que el público puede no haber visto en el cine.

 

El material adicional incluye lo siguiente*:

  • Una idea revolucionaria – Escucha cómo a John Knoll de ILM se le ocurrió el concepto de la película y por qué es el film adecuado para dar inicio a las películas que no siguen la trama principal de Star Wars
  • Jyn: la rebelde – Conoce a la desafiante e ingeniosa sobreviviente y entérate como fue para Felicity Jones el proceso de hacerla cobrar vida en la pantalla.   
  • Cassian: el espía – Diego Luna comparte sus ideas sobre el personaje complejo y motivado que interpreta en la película, que se convierte en un héroe mediante su altruismo, perseverancia y pasión.  
  • K-2SO: el androide – Explora el desarrollo de este androide imperial reprogramado, desde la idea inicial y el desarrollo del personaje hasta la interpretación de Alan Tudyk. 
  • Baze y Chirrut: Guardianes de los Whills –Examina la relación entre estos dos personajes muy distintos, con las superestrellas chinas Jiang Wen y Donnie Yen. 
  • Bodhi y Saw: el piloto y el revolucionario – Forest Whitaker y Riz Ahmed reflexionan sobre Saw Gerrera, el líder rebelde derrotado, y Bodhi Rook, el piloto imperial desertor.  

 

  • El Imperio – Conoce a un nuevo y peligroso adversario del Imperio… y vuelve a cruzarte con el villano más emblemático de la historia. 
  • Visiones de esperanza: el aspecto de Rogue One – Los realizadores describen los desafíos y emociones de desarrollar un osado aspecto nuevo para la película que pudiera encajar dentro del universo de la trilogía original. 
  • La princesa y el gobernador – Observa qué fue necesario hacer para traer de regreso a la pantalla a la vibrante y joven princesa de “Star Wars: A New Hope”, así como también a uno de sus enemigos más memorables. 
  • Epílogo: la historia continúa – Los realizadores y el reparto celebran el estreno de Rogue One y miran hacia el futuro, hacia las historias de Star Wars que todavía quedan por contar. 
  • Las conexiones de Rogue – Descubre Huevos de Pascua y datos ocultos en toda la película que vinculan a “Rogue One” con el universo de Star Wars.  

 

* El material adicional puede variar según el proveedor

 

“Rogue One: A Star Wars Story” es dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”, “Monsters”) y producida por Kathleen Kennedy, p.g.a., Allison Shearmur, p.g.a. (“The Hunger Games: Catching Fire”, “Cinderella”) y Simon Emanuel, p.g.a. (“The Dark Knight Rises”). El experimentado supervisor de efectos visuales de ILM John Knoll (“Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest), que comparte una larga historia con las películas de Star Wars, es productor ejecutivo junto a Jason McGatlin (“Star Wars: The Force Awakens”, “War of the Worlds”). El argumento es de John Knoll y Gary Whitta (“The Book of Eli”, “After Earth”), y el guión fue escrito por Chris Weitz (“The Golden Compass”, “About a Boy”) y Tony Gilroy (“The Bourne Legacy”, “Michael Clayton”).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada