Música

El líder del movimiento urbano en la República Dominicana,MOZART LA PARA,  lanza hoy su esperado sencillo “Fiesta y Vacilón”; su primer lanzamiento bajo el sello RocNation Latin y primer sencillo de su álbum debut. «Fiesta y Vacilón» fue escrito por el propio MOZART LA PARA, con la colaboración de LIGHT GM y Alcover. El tema grabado en We Loud Studios en el Bronx es producido por LIGHT GM cuyos créditos incluye: Farruko (The Most Powerful), Arcángel, De La Guetto, Amenazzy, Mark B, Bad Bunny (Me Llamas) y el propio MOZART LA PARA (Primero que Kanye, Si te Pego Cuernos, Tu Aficie soy yo).

Conocido por los éxitos “Pa’Gozar”, “Llegan lo montro”, “”Primero que Kanye”, “Toy Enamorao” con la participación de Sharlene y Nacho (De Chino y Nacho), tema que logró posicionarse en el TOPE de la lista Tropical de la revista Billboard®. Ahora con su nuevo sencillo, “Fiesta y Vacilón”,  y de la mano de RocNation Latin, MOZART, se prepara para llegar al próximo nivel en su carrera internacional.

Del tema, “Fiesta y Vacilón”, MOZART LA PARA, explicó: “Fiesta y Vacilón es un tema de gozadera. Quiero que la gente lo escuche y se pongan a bailar, que les de alegría. Esta es la primera canción que lanzo con Roc Nation Latin, para mí este momento simboliza otro paso importante en mi carrera.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada