Cine

Todos queremos a alguien

¿De qué trata? Esta es la historia de Clara Barrón (Karla Souza), una doctora especializada en ginecología, embarazos y partos que vive en L.A. y tiene una vida perfecta, es guapa, es exitosa, tiene un buen trabajo y lo mejor, es que la experiencia la ha convertido en una cínica empedernida que cree estar curada de amores, así que Clara, siendo testigo del amor y el milagro de la vida, ya se considera experta en el tema y sabe lo que espera cuando una chica se conforma con un chico.

Así que Clara creía que todo estaba bajo control, hasta que llega la boda de sus padres, que después de 40 años juntos, deciden casarse y como petición especial de su mamá, Clara debe llevar una cita a la boda, esa es la razón por la cual invita a salir a su colega el Doctor Ash Grace (Ben O’Toole), un guapo australiano que además de perfecto, guapo y simpático, es justo lo que Clara necesita para encontrar amor del bueno.

Pero todo se complica en la boda de sus padres, porque su exnovio Daniel (José María Yazpik) aparece después de 8 años de ausencia, para mover todo el mundo de Clara y recordarle que hay personas que no se olvidan; sin embargo, Ash, quiere enseñarle a Clara, que, si bien hay personas que no se olvidan, siempre dejan espacio para que la persona correcta entre; porque después de todo, todos queremos a alguien junto a nosotros.

Es en este proceso de descubrirse y saber a quién ama y a quien quiere, que Clara se encuentra, claro, en el proceso comete muchas equivocaciones y arruina la vida de unas cuantas personas.

El Reparto de la película

Grandes actores mexicanos vemos en esta cinta protagonizada por Karla Souza, quien comparte escena con José María Yazpik, Tiaré Scanda, Patricia Bernal, Alejandro Camacho y el actor Ben O’Toole; todos estos actores definitivamente estuvieron de 10, no hay de que me pueda quejar.

 

Para celebrar este gran estreno en la pantalla grande, estamos realizando una función previa en la ciudad de Los Angeles. Los boletos son para este lunes 13 de Febrero a las 7:30pm ( Son boletos generales, por lo que debes llegar temprano,por lo menos 30-45 min antes de la función)

 

Los Angeles 
AMC 16 Burbank – 125 Palm Ave, Burbank, CA 91502 | 7:30PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada