DestacadosSalud
<

Si entre tus resoluciones para este 2015 es bajar de peso y ponerte en forma (estoy segura que si)  estas frutas te ayudaran a mantener tu cuerpo esbelto y sobre todo saludable.

#1 Manzana

Esta fruta es muy rica en fibra y muy pobre en calorías. Además, aporta una importante variedad de vitaminas y minerales. Todos estos factores la convierten en una excelente alternativa para alcanzar y preservar el peso ideal. Así que, ¡incorpora la manzana a tus días!

#2 Pera

Cuando de abundancia de fibra se trata, las peras no se quedan atrás. Y esta es, precisamente, la que sacia el apetito durante más tiempo e impide que cargues tu cuerpo con calorías vacías. Asimismo, y gracias a su contenido de potasio, el consumo de peras es muy recomendable para equilibrar los niveles de colesterol y fortalecer la salud cardiovascular.

#3 Banana

La banana es una de las frutas más sencillas de saborear. Pero, esta no es su única ventaja, ¡también son muy nutritivas! En este sentido, ofrecen fibra (reconocida “saciadora” de apetitos), potasio y constituyen una de las mejores fuentes de vitamina B6, nutriente que eleva las defensas y disminuye los riesgos de experimentar complicaciones cardíacas.

#4 Arándanos

¡Los arándanos son un súper alimento!, y casi ninguna otra fruta contiene tantos antioxidantes como ellos. Esto hace que sean especialmente buenos para prevenir la hipertensión y la obesidad. Pero, esto no es todo: de acuerdo a un estudio reciente, los arándanos contribuyen a eliminar las grasas.

#5 Fresas

Estas delicias promueven la producción de adiponectina y leptina, dos hormonas que contribuyen a la quema de grasas y activan el metabolismo. Además, las frutillas poseen enzimas antiinflamatorias, que facilitan la sanación de cualquier tejido dañado.

#6 Kiwi

Para empezar, los kiwis son grandes contenedores de fibra. Así que la próxima vez que un antojo te robe la paz, ¡ya sabes a quién acudir! Esta fruta espantará tu apetito por un buen tiempo. Disfrútala al natural, en licuados, ensaladas y tartas.

#7 Durazno

Fibra, potasio, antioxidantes y vitaminas: esta es la esencia de la carga nutricional del durazno.

¿Traducción? Buena digestión, excelente circulación, efectivo funcionamiento del metabolismo y, un peso saludable!

Empecemos una dieta sana 😉


<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentarios de la entrada