Música

EL 7 DE FEBRERO EN SALSA CON FUEGO DE LA GRAN MANZANA, LOS AFORTUNADOS RADIOESCUCHAS COMPARTIRÁN CON EL FENÓMENO PUERTORRIQUEÑO EL ESTRENO DE SU NUEVO ÁLBUM “FÉNIX”. PUEDEN ADQUIRIR SUS BOLETOS SINTONIZANDO MEGA 97.9FM A LAS Y :25 DE CADA HORA

La aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) junto a la estación radial número uno del mercado general en Nueva York #MegaYork: Mega 97.9FM te invitan disfrutar en vivo del fenómeno mundial de la música Latina, Nicky Jam. El magno evento privado “Mega Experiencia VIP” se realizará en Salsa con Fuego del Bronx, solo escuchando Mega 97.9FM los radioescuchas obtendrán la posibilidad de ganar sus pases VIP para asistir a este evento privado.

El encuentro cara a cara con Nicky Jam, cuenta con el patrocinio de Boost Mobile, MajorWorldEspanol.com. La cita es el próximo 7 de febrero comenzando a las 7:00pm (EST) en la Gran Manzana. El evento servirá de celebración para el estreno del nuevo álbum del artista, “Fénix”.

La mega estrella Nicky Jam, siempre dice presente en los eventos más importantes de la estación radial #1 en #MegaYork, Mega 97.9FM y Amor 93.1FM, recalcando el apoyo incondicional que le ha brindado SBS desde sus comienzos.

«La Mega Experiencia VIP es una oportunidad enternecedora para que los fans en todo el país vean a sus artistas favoritos en vivo», comentó Arturo Sosa, Director de Programación de Mega97.9FM y Amor 93.1FM.«Es de gran gusto presentar a la sensación musical internacional Nicky Jam, junto a nuestros patrocinadores Boost Mobile y MajorWorldEspanol.com quienes siempre están al avance del entretenimiento».

Nicky Jam acaba de cerrar un increíble año, ganando reconocimientos por su excelente trabajo. Por segundo año consecutivo la revista Billboard lo nombró el artista más destacado del año y una vez más fue elegido por YouTube como el único artista latino encabezando la lista con los videos más vistos en su canal.

“El Amante” es el nuevo sencillo de Nicky el cual cuenta con una aplicación donde los fans pueden intercambiar mensajes de amor con su pareja. La canción forma parte del esperado álbum FENIX, producido por Saga WhiteBlack, (Sony Music Latin), como parte de la banda sonora de XXX The Return of Xander Cage, la película que es el debut oficial de Nicky en Hollywood. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada