Pinocho ya está disponible en Digital HD y Disney Movies Anywhere, y el 31 de enero sale a la venta en DVD y Blu-Ray, con material extra.

Pinocho es una de las mejores películas animadas en la historia, recibió dos Óscar a mejor música original y mejor canción original por: “When you wish upon a star”.

Este estreno de Walt Disney Signature Collection incluye contenido exclusivo, material del clásico, grabaciones de archivo del propio Walt durante el rodaje de pinocho y un cortometraje de 1927, restaurado, musicalizado y protagonizado por Oswald the Lucky Rabbit.

Pinocho cuenta la historia de un títere del carpintero Geppetto, que emprende una emocionante aventura junto a su fiel amigo Jiminy Cricket, o Pepe Grillo. Pinocho pone a prueba su valentía, lealtad y honestidad, que son las virtudes que necesita para cumplir su deseo de convertirse en un niño de verdad.

Para hablar mas de este clasico y su nueva version en  HD Digital y Bluray, tuvimos la oportunidad de entrevistar a uno de los creadores de esta tierna historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *