La película  UN PADRE NO TAN PADRE se estrena hoy viernes 27 de Enero en los cines de EE.UU. y como parte de su gira de promoción, los protagonistas de la cinta hicieron su parada aquí en la meca del cine, Holywood.

(Benny Ibarra) quien protagoniza a Fran vive en unión libre con Alma (Jacqueline Bracamontes) y con su hijo René (Sergio Mayer Mori), producto de una relación previa, en una casa que comparten con extranjeros, una pareja gay y un consumidor de marihuana medicinal en San Miguel de Allende, MX

La dinámica de esta comunidad, que recuerda a las llamadas comunas hippies de la década de los 60’s donde los habitantes buscaban el bien común compartiendo sus recursos, así como vivir en armonía con la naturaleza, se interrumpe cuando se muda con ellos don Servando, el anciano padre de Fran interpretado por Héctor Bonilla, quien es muy conservador y a quien le escandaliza todo lo que ve.

Esta situación hace eco en nuestra comunidad latina donde el matrimonio igualitario y la regulación de la marihuana sigue siendo un debate, aun habiéndose aprobado ambas leyes en la ciudad de Los Angeles, CA

También el director Raúl Martínez, quien debuta con la cinta, dijo en una entrevista allá en México, que desde que realizó su guion tenía claro que la historia se desarrollaría en San Miguel de Allende por su cualidad cosmopolita, ya que en ella viven jubilados de distintos países y artistas.Ademas de ser una de las ciudades catalogadas como patrimonio de la humanidad.

Por otra parte, en la cinta Bracamontes tiene un estilo muy diferente al que ha presentado al público como presentadora de televisión y actriz de telenovelas.

“Soy fanática del cine como este”, apuntó Bracamontes en nuestra platica. “Que te provoque estos sentimientos que llores de emoción, que te enamores de un personaje como don Servando, porque creo que también se trata de un tema de tolerancia, de saber adaptarse a un mundo nuevo”.

Aquí les compartimos la entrevista completa. Por favor déjanos tu comentario de nuestra entrevista y también si ya viste la peli, que te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *