Cine

 

Tratando de evadirse de la vida y el pueblo en los que se encuentra atrapado desde que nació, Tripp (Lucas Till), un estudiante de último curso de instituto, construye un Monster Truck a partir de piezas y restos de coches de desguace. Después de un accidente en un yacimiento cercano en el que se estaban realizando perforaciones en busca de petróleo, aparece una extraña criatura subterránea con pasión y habilidad para la velocidad. Así Tripp descubre que puede haber encontrado la clave para escapar del pueblo y al más inesperado de los amigos.

MONSTER TRUCKS 

– Superproducción inspirada en la línea de juguetes de Hasbro.
– Se trata de la segunda apuesta del departamento de animación de los estudios Paramount, tras el éxito de taquilla de ‘Bob Esponja: un héroe fuera del agua’ en 2015 que combina unos vanguardistas efectos visuales con las más avanzadas imágenes generadas por ordenador. Monster Trucks es una película cargada de acción y aventura dirigida a toda la familia.

Para celebrar este gran estreno en la pantalla grande estamos regalando boletos para nuestros amigos de la ciudad de Los Angeles, CA  y lo mejor que son  PAQUETES FAMILIARES (4) y tu puedes ser uno de los ganadores!!

Lo primero que tienes que hacer es que uno de tus hijos o en familia, dibujen y pinten si así o desean un MONSTER TRUCK ( no importa como sea, que use su creatividad e imaginación, no necesariamente tiene que ser algo similar a la peli) Luego lo compartes en nuestra pagina de FACEBOOK  con los hashtags #MonsterTrucks y #NotaUtilSorteos  Los particpantes se llevaran  un paquete de familiar (4 boletos) asientos reservados para ver la película en una función previa este Sábado 7 de Enero @11AM Regal L.A. Live 

Tenemos 12 paquetes familiares, así que tienes muchas posibilidades de ganar 😉

IMPORTANTE: Ponle nombre a tu dibujo y envíanos tus datos a notautil@notautil.com con tus datos y el nombre del dibujo que compartiste en las redes.

SUERTE a todos los participantes!!! 😉

 

https://www.instagram.com/p/BO4VnufhC2z/?taken-by=notautil

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada