Música
Marco Antonio Solís llega lleno de éxito al tramo final de un magnifico año 2016 después de sus presentaciones Sold-Out en el emblemático Auditorio Nacional de la Ciudad de México los pasados 1, 2 y 3 de diciembre. A estos triunfos, se suma la nominación de ‘El Buki’ a ‘Premio Lo Nuestro 2017’ en la categoría de ‘Artista Masculino del Año’.
 
Sólo las grandes leyendas de la música se reservan el derecho a festejar 40 años de trayectoria artística y a ser catalogados como iconos del folklor nacional e ídolos a nivel internacional; Marco Antonio Solís es hoy por hoy uno de los cantautores más importantes e influyentes en la historia de la música hispana y el año 2016 que termina pasará a la historia por la celebración de un suceso que será casi imposible de igualar.

El 2016 ha sido un año lleno de éxitos y de celebraciones para ‘El Buki’ quien recibió el cariño de su público a través de los llenos totales en cada una de sus presentaciones a lo largo y ancho del continente americano. Su exitosa gira ‘Por Amor Tour’, permitió que los asistentes recorrieran junto a ‘El Poeta del Siglo’ los grandes éxitos que enmarcan sus 40 años de prolífica carrera; Temas como ‘Dios Bendiga Nuestro Amor’, ‘Tú Me Vuelves Loco’, ‘Tu Cárcel’ y ‘Si No Te Hubieras Ido’ despertaron todas las emociones de las miles de personas que asistieron a los espectáculos. 
Marco Antonio Solís se prepara para cerrar su gran año llevando su aclamada gira ‘Por Amor Tour’ a Chiapas y Michoacán. La  gira continuará el próximo año, un  2017  que nos  traerá muchas más sorpresas y nueva música del reconocido cantautor michoacano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada