De L.A. para todosFamilia

Celebremos vida y salud con AGUA!

H2O CLAROHabrás leído y oído un millón de veces que debes beber agua. Normalmente, los médicos recomiendan entre 6 y 8 vasos de agua al día, o 1 1/2 litros de agua, aunque también depende de tu complexión, salud y actividad. El otro medio litro, lo obtendrás si comes frutas y verduras, ya que son alimentos acuosos. Es importante beber agua para estar bien, con energía y vitalidad.  Aquí te explicamos cuáles son los beneficios de beber agua.

Pero antes,  queremos contarte que en la ciudad de Los Angeles arranca una campaña enfocada en la salud para la comunidad latina.

Drink Up es la iniciativa impulsada por Partnership for a Healthier America  liderada por su Honorary Chair, La Primera Dama Michelle Obama que llega a la comunidad del Este de Los Ángeles para ayudar a los Angelinos a ser imparables!!! 

La reconocida campaña de publicidad a nivel nacional invita a la gente a tomar más agua con mayor frecuencia.

“Queremos cambiar la manera en que la gente mira el agua para que sea su primera opción de consumo.  En estas comunidades el agua no es una prioridad y queremos cambiar  eso”, indicó Larry Solar, director ejecutivo de PHA, durante el anuncio de la campaña.

 Hay que recordar también que el indice de obesidad en la comunidad latina esta incrementando y con eso muchas enfermedades tales como la diabetes, insuficiencia cardíaca, hígado graso y otras condiciones de salud.

Es por eso que te invitamos a que seas parte del cambio. A que no dejes pasar mas tiempo y  permitas que tu salud y la de tu familia se deteriore. Aquí algunos de tantos beneficios de este líquido maravilloso.

Beneficios de beber agua

  • Perder peso.El agua es una herramienta fundamental para perder peso, sobre todo porque sustituye al alcohol, refrescos y zumos envasados, que contienen mucho azúcar y calorías. Además, quita o reduce el hambre, ya que muchas veces crees que tienes hambre y en realidad, es que tienes sed. El agua no tiene grasas, ni calorías, ni carbohidratos, ni azúcar; si bebes con regularidad estás favoreciendo tu dieta para perder peso.

 

  • Aumenta tu energía. Si no bebes suficiente agua, estás deshidratado y la deshidratación te quita energía y provoca que te sientas cansado. Recuerda, que si estás sediento, ya estás deshidratado y esto significa que te sentirás agotado, débil, mareado y con algún otro síntoma de falta de hidratación.

 

  • Salud para tu corazón. Beber agua regularmente y en cantidad suficiente estás reduciendo el riesgo de sufrir un ataque al corazón. Para las personas que tengan problemas de este tipo, el beber agua será un método de prevención fácil y accesible.

 

  • Mejora tu digestión y el estreñimiento. Tu sistema digestivo necesita una buena cantidad de agua para hacer la digestión de forma adecuada. Con frecuencia, beber agua soluciona los problemas de acidez estomacal y el agua junto con la fibra puede curar el estreñimiento, que con frecuencia, también es consecuencia de la deshidratación.

 

 

 

  • Reduce el riesgo de cáncer. Se ha detectado que, en relación al sistema digestivo, beber la cantidad de agua adecuada puede reducir el riesgo de cáncer de colon en un 45%, el de vejiga en un 50% y posiblemente también el de pecho.
  • Limpia tu organismo. El agua elimina las toxinas y los productos de deshecho de tu organismo, por lo que será fundamental ingerir la cantidad de agua necesaria para que nuestros riñones y todo el sistema excretor pueda ejercer su función.

 

  • Te proporciona una piel sana y joven. El agua será la responsable de que tu piel se mantenga tersa y radiante, puesto que las arrugas se pueden prevenir -en parte- con una correcta hidratación tanto interna como externa.

img_4477img_4476-1

img_4481

img_4479

Los atletas AJ DE LA GARZA { LA GALAXY} ROY CEY {DODGERS} RAFAEL GARCIA {LA GALAXY} invitan a su comunidad a que se unan a esta campaña y vivan una vida mas sana y sean IMPARABLES!

 

Las fotos aquí arriba son parte del evento realizado este pasado viernes, donde se dio a conocer mas de esta campaña #H20CLARO & #DrinkUp donde ejecutivos así como también atletas invitan a la comunidad a ser parte del cambio y a llevar un estilo de vida mas saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada