AMTRAK Y UNIVERSAL PICTURES HOME ENTERTAINMENT SE UNEN PARA CELEBRAR LA PELÍCULA DE ILLUMINATION ENTERTAINMENT

THE SECRET LIFE OF PETS

CON LA PRIMERA PROMOCIÓN DE ‘PETS RIDE FREE’

 

 

 Viajar sobre los carriles del tren con nuestro querido amigo de cuatro patas vendrá acompañado con un regalo especial durante esta época festiva gracias a “Pets Ride Free”. Universal Pictures Home Entertainment (UPHE) y Amtrak se alían por primera vez en una promoción única que celebrará el lanzamiento el próximo 6 de diciembre de la película de Illumination The Secret Life of Pets. La oferta “Pets Ride Free”, que estará disponible para viajes reservados del 6 al 11 de diciembre de 2016 o mientras haya plazas disponibles, permite a las mascotas viajar a bordo del tren sin coste adicional en las rutas de Amtrak adheridas al programa desde el 9 de diciembre al 31 de marzo de 2017. 

 

Durante el primer año de implementación del programa de Amtrak para mascotas, más de 15.000 perros y gatos viajaron con sus dueños en rutas específicas de

Amtrak en el país. Obtenga información sobre la oferta “Pets Ride Free” en[../Library/Caches/TemporaryItems/Outlook%20Temp/Amtrak.com/secretlifeofpets]Amtrak.com/secretlifeofpets, en los mostradores y estaciones de viaje participantes y en trenes, incluyendo en portales Wi-Fi de AmtrakConnect. Además, un número limitado de premios sobre The Secret Life of Pets estará disponible para los consumidores en determinadas estaciones. El programa estará presente en 40 mercados de Amtrak a nivel nacional que incluyen Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Boston, Washington D.C., Filadelfia, Mineápolis, San Francisco, Oakland, Dallas, Baltimore, Cleveland, Portland, Seattle, St. Louis, Nueva Orleans, Pittsburgh, Orlando, Miami, Jacksonville, Charleston y otros.

 vip

Universal Pictures Home Entertainment lanzará The Secret Life of Pets, la película con mayor recaudación del año en América, en Digital HD a partir del 22 de noviembre de 2016. El largometraje estará disponible el 6 de diciembre de 2016 en 4K Ultra HD, Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD con casi una hora de contenido adicional, incluyendo tres minipelículas. La película estará disponible Bajo Demanda el 6 de diciembre de 2016.

 

En su quinta colaboración en una película de dibujos animados, Illumination Entertainment y Universal Pictures presentan The Secret Life of Pets, una comedia sobre la vida que llevan nuestras mascotas cuando uno se va al trabajo o al colegio, que ha recaudado más de 873 millones de dólares en venta de entradas a nivel global. Max, a quien le pone voz Louis C.K., es un fiel terrier con una vida plena y feliz hasta que su dueña, Katie (Ellie Kemper), trae a casa a Duke (Eric Stonestreet), un mastín corpulento y alborotador que esta adopta en la perrera. Cuando Max y su nuevo y revoltoso “compañero de apartamento” se separan del joven que les está sacando a pasear, acaban perdiéndose por la jungla urbana de la ciudad de Nueva York. En un intento por evadir al personal de la perrera y a una banda rebelde de mascotas abandonadas liderada por un conejo desequilibrado llamado Snowball (Kevin Hart), los dos perros dejan a un lado sus diferencias para sobrevivir en su travesía épica de regreso a casa.

 

La película cuenta con un reparto estelar de voces que incluye a Louis C.K. (de la serie televisiva Louie), Eric Stonestreet (de la serie televisiva Modern Family), Kevin Hart (de la serie Ride Along), Jenny Slate (Zootopia), Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt), Lake Bell (de la serie televisiva Children’s Hospital), Dana Carvey (Wayne’s World), Hannibal Buress (de la serie Neighbors), Bobby Moynihan (de “Saturday Night Live”), Steve Coogan (Minions) y Albert Brooks (Finding Dory). La película está dirigida por Chris Renaud (de la franquicia Despicable Me, Dr. Seuss’ the Lorax) y codirigida por Yarrow Cheney (de la franquicia Despicable Me).

 

Para viajar con un perro o gato de pequeño tamaño, las entradas deben comprarse al menos con tres días de antelación al viaje y son válidas hasta el 31 de marzo de 2017. Solo se permite un gato o perro pequeño por transporte en viajes de un máximo de siete horas de duración. El peso combinado del perro y del transportE no puede superar las 20 libras. Para detalles adicionales del programa de Amtrak para mascotas, visite Amtrak.com/pets. Para hacer reservas para mascotas, por favor llame a 1-800-USA-RAIL o visite una estación de tren que tenga personal in situ.  

 ADEMAS TENEMOS SORTEO!!! 

https://www.instagram.com/p/BNrsOMSAXuP/?taken-by=notautil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *