Cine

Warner Bros estrena hoy 14 de Octubre THE ACCOUNTANT una nueva película que protagoniza Ben Affleck, sin embargo, el actor no estará combatiendo el crimen sino a un sujeto que lleva una doble vida.

El ganador del Oscar, Ben Affleck («Argo», «Batman v Superman: Dawn of Justice»), protagoniza en el papel principal en “El Contador”, del director Gavin O’Connor («Miracle», «Pride and Glory», «Warrior»).

En la película, Affleck interpreta a ‘Christian Wolff’, un genio de las matemáticas que prefiere involucrarse con los números a sociabilizar con sus pares. Detrás de su inofensiva apariencia de contador, se esconde su verdadera identidad: es el encargado de llevar la contabilidad de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Su doble identidad lo obliga a llevar una calculadora rutina en la que no hay nada echado a la suerte.

Christian lleva sus actividades diarias en un orden perfecto, pero este se ve afectado cuando consigue un nuevo trabajo en una empresa robótica de alta tecnología en donde conoce a Dana (Anna Kendrick), una asistente contable que sabe más de lo que debería sobre unos millones de dólares faltantes en los libros.

El increíble talento de Wolff para los números y las cuentas, lo llevan a descubrir que la empresa de robótica tiene más que solo un problema contable, y mientras más se acerca a la verdad, el número de muertos comienza a incrementar, poniendo en riesgo más que solo su vida.

The Accountant es un filme dirigido por Gavin O’Connor. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada