Música
#1 en Youtube México
#7 En el chart global de Youtube
 
Luego de lograr soldout en tiempo record en Puerto Rico Los Cangris Daddy Yankee y Nicky Jam abren segunda función
 
 
Miami, FL (3 de octubre)-  El «Shaky Shaky» de Daddy Yankee es la canción más escuchada de México al alcanzar el #1 en la radio de todo el país y ocupa el #1 en Youtube en la nación mexicana. Además se posiciona como el séptimo video más visto en los chart globales de Youtube.
Personalidades de todo el mundo han sido cautivados por la pista infecciosa, que recientemente puso al jugador de fútbol a Daniel Alves Silva a bailar el «Shaky Shaky».
El vídeo ha superado mas de 246 millones de vistas en YouTube en dos meses.
«Ágil, sencilla y pegadiza, el éxito de reggaeton de Daddy Yankee se encuentra entre la más eficaz, un retroceso a sus sencillos de hace una década» –
The New York Times
«Después de ‘Trumpets’, vino otra sensación viral conocida como el #ShakyChallenge, derivado del sencillo ‘Shaky Shaky’ de Daddy que hizo bailar a todos en las Filipinas» – 

GMA Network Philippines

 

ABRE NUEVA FUNCION
Los multifacéticos artistas  Daddy Yankee y Nicky Jam le dieron otro récord al género urbano logrando que la primera función de su concierto «Los Cangris» se vendiera en menos de 12 horas y superando la preventa de The KingDom. El lunes 10 de octubre a las 11:59 pm abrirá la segunda función en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada