Cine

En la América de después de la Guerra Civil, en pleno Salvaje Oeste, un pequeño pueblo mexicano es asediado por el ataque continuo de los bandidos, se trata de gente honrada asesinada a sangre fría. Sus habitantes decidirán contratar a un grupo formado por siete pistoleros para defenderse y buscar justicia.

La ciudad de Rose Creek se encuentra bajo el férreo control del temible bandido Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard). La desesperación de sus ciudadanos, les llevará a buscar protección de siete pistoleros fuera de la ley. Sam Chisolm (Denzel Washington), será el encargado de buscar los hombres adecuados para hacer este trabajo.

Un grupo formado por cazadores de recompensas, jugadores y asesinos a sueldo, será quien se encargue de defender este pueblo diezmado por Bogue. Mientras se preparan para el violento enfrentamiento que saben que está a punto de ocurrir, los siete mercenarios se darán cuenta de que están luchando por algo más que dinero.

Versión moderna del western de John Sturges Los siete magníficos (1960), dirigido por Antoine Fuqua (Objetivo: La Casa Blanca, Los amos de Brooklyn) y escrito por John Lee Hancock (Blancanieves y la leyenda del cazador) y Nic Pizzolato (True Detective). Sus protagonistas son Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Haley Bennett (The Equalizer, Matt Bomer y Peter Sarsgaard.

Para celebrar este gran estreno, tenemos boletos para una proyección previa este miércoles 21 de Sept. a las 7pm 

Esto es lo siguiente que tienes que hacer:

1.- Entra a este enlace ( sponsor/ patrocinador del mes) AQUÍhttps://ooh.li/d5b126d

 

2.- Entra aquí para agarrar tus boletos  http://www.sonyscreenings.com/MAG7UTIL

 

 

Que te diviertas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada