Cine

La comedia “No Manches Frida” rebasó los US$5 millones de dólares en taquilla de los Estados Unidos, pero eso no es todo, la película se estará proyectando en 103 salas de cine más este fin de semana, aumentando sus oportunidades de ingresos en un total de 465 pantallas.

“No Manches Frida” está protagonizada por Omar Chaparro, Martha Higareda y Mónica Dionne, y es el primer film del consorcio de Globalgate, que se creó en mayo para aprovechar la popularidad de películas en idiomas extranjeros.

Para Pantelion Films, este es el segundo material que más ventas ha tenido desde la éxitosa “Instructions not Included” con Eugenio Derbez, que recaudó un total de US$44.4 millones y marcó un récord de ventas para una película en español en los Estados Unidos.

Omar Chaparro agradeció el apoyo y el buen recibimiento de la película. “Estoy emocionado y agradecido que la audiencia reaccionó de manera positiva al estreno en cines de ‘No Manches Frida’. El leer sus comentarios en las redes sociales, ver posts con sus boletos en familia…esos momentos me llenan de alegría. Agradezco a mi gente que nos ha apoyado y si no han visto la película, vayan este fin de semana ya que se agregan más salas y les prometo que se reirán muchísimo y también aprenderán a que las segundas oportunidades si existen”, comentó a Variety Latino.

Paul Presburger, presidente de Pantelion, le dijo a medios de comunicacion, que la clave del éxito de sus producciones radica en buscar historias grandiosas, y desarrollarlas para un mercado específico, con un presupuesto modesto.

NO MANCHES FRIDA   … Inspirada en la película alemana Fack ju Göhte (2013), narra la historia del asaltante de bancos Zeki Alcántara, interpretado por Omar Chaparro, quien sale de prisión decidido a recuperar un dinero enterrado en un lote baldío; en el sitio han levantado el gimnasio de una escuela llamada Frida Khalo y Zeki acepta un trabajo de maestro sustituto junto a la profesora Lucy, encarnada por la actriz Martha Higareda. Dirigida por Nacho G. Velilla. 

con informacion de VarietyLatino. 

Mira nuestra entrevista completa en nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada