Cine

Jared Hess (‘Super Nacho’) se pondrá al mando de esta alocada comedia de acción protagonizada por Zach Galifianakis.

Inspirada en un acontecimiento real que tuvo lugar en 1997, la película seguirá de cerca a David (Galifianakis), un conductor de un camión blindado que reúne a un equipo de inútiles criminales sin experiencia para robar 20 millones de dólares de un banco. Pero los novatos ladrones dejan a su paso un montón de pruebas. Aun así, no evitan darse a la buena vida con el dinero que han robado: compran mansiones, coches, barcos… Todo es un gasto excesivo. Pero las cosas se complican para David cuando sus compañeros le traicionan y le abandonan en Mexico. Mientras estos siguen aprovechando el jugoso botín, David tendrá que esquivar a las autoridades y tratar de devolver la pelota a aquellos en los que más confiaba.

Algunas de las conocidas que acompañarán a Galifianakis en la película serán Kristen Wiig, Owen Wilson o Jason Sudeikis, entre otros.

Para celebrar el estreno de esta cinta que se llevara a cabo este 30 de Sept. Estamos regalando boletos para Los Angeles y Nueva York. El screening se llevara acabo este miercoles 28 de Sept  @ 7:30pm ( debes llegar por lo menos 45 min antes de su inicio para asegurar tus asientos. 

lo primero que debes hacer es hacerle click al enlace de nuestro patrocinador:

https://ooh.li/ce273a9

Luego, busca tu ciudad y hazle click también a continuación para obtener tus boletos. ( First come, first served)

 

LOS ANGELES –  9/28 @7:30PM

Regal LA Live Stadium 14
1000 W. Olympic Blvd.
Los Angeles CA, 90015

http://www.gofobo.com/UTILMINDSLA

NEW YORK – 9/28 @7:30PM
AMC Loews 34th Street 14
312 W. 34th St.
New York NY, 10001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada