Cine

La nueva aventura llega en Blu-ray Combo Pack y DVD el 20 de septiembre de 2016

¡y viene con dos máscaras reversibles de las tortugas en los cuatro colores! 

 

La película cargada de acción también estará disponible en 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y en una lonchera coleccionable de edición limitada con forma de furgoneta

 

Consíguela en Digital HD dos semanas antes, el 6 de septiembre

Tus héroes favoritos que adoran la pizza regresan en una nueva y épica aventura repleta de risas a la que los críticos están elogiando como “la mejor película de la historia sobre las Tortugas Ninja” (Eric Walkuski, JoBlo.com). Paramount Home Media Distribution estrenará TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: OUT OF THE SHADOWS en Blu-ray Combo Pack, Blu-ray 3D Combo Pack, 4K Ultra HD Combo Pack, DVD y On Demand el 20 de septiembre. Los héroes con caparazón también estarán disponibles en una edición limitada de dos películas en Blu-ray con una lonchera de metal coleccionable. La película se estrenará dos semanas antes en Digital HD, el 6 de septiembre.

 

Raphael, Leonardo, Donatello y Michelangelo están de regreso para luchar contra villanos más grandes y malvados, junto a April O’Neil y un nuevo integrante: el justiciero de la máscara de hockey, Casey Jones. Después de  que el supervillano Shredder se escapa de sus custodios, se une a dos tontos secuaces, Bebop y Rocksteady, para lanzar un plan diabólico para dominar al mundo. Mientras las tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y a su nueva pandilla, también deberán hacer frente a una amenaza incluso mayor con intenciones similares: el infame Krang. Elogiada como “divertida de comienzo a fin” (Brian Medina, Movie Pilot), TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: OUT OF THE SHADOWS cuenta en su elenco con Megan Fox, Will Arnett, Laura Linney, Stephen Amell y Tyler Perry en una película de acción con actores reales que asegura diversión para toda la familia.

 

El Blu-ray y los Blu-ray 3D y 4K Ultra HD Blu-ray Combo Packs de TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: OUT OF THE SHADOWS incluyen más de 40 minutos de contenido adicional repleto de acción. Podrás mirar debajo del caparazón y dar un vistazo a los impactantes efectos especiales de la película, observar los detalles de la furgoneta personalizada de las tortugas, ir detrás de las escenas para explorar el universo de las tortugas ¡y mucho más! La película ofrece además una banda sonora* en Dolby Atmos® re-mezclada específicamente para el entorno de home theater en tu hogar y desplazar el audio en cualquier lugar de la habitación, incluso por encima.

 

Además, el DVD y el Blu-ray Combo Pack traen máscaras reversibles de las tortugas en los cuatro colores, disponibles por tiempo limitado. El Blu-ray Combo Pack de TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: OUT OF THE SHADOWS también estará disponible en una lonchera de metal coleccionable que incluye el Blu-ray Combo Pack de la película de 2014 Teenage Mutant Ninja Turtles, copias Digital HD de ambas películas y las dos máscaras reversibles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada