Música
Se espera que el cantautor venezolano Carlos Alberto lance su álbum debut, Vale La Pena, y su single, Me Quedan Ganas, en octubre de 2016. Su sonido explora los géneros de pop rock, baladas, y la bachata. Las personas que trabajan en su próximo LP incluyen el productor ganador del GRAMMY, Carlomagno Araya(Mejor Álbum Mundial de Rubén Blades), el guitarrista Camilo Velandia(Jennifer López, Daddy Yankee), percusionista Humberto Ibarra(Shakira) y Gabriel Saez (Chanyanne) en los teclados. Su single en idioma inglés titulado It’s Worth It, se encuentra actualmente en iTunes.
El álbum de Carlos Alberto, Vale La Pena, consta de canciones de amor que van desde el pop rock (Vale La Pena), a la bachata (Regálame Un Adiós), e incluso da un guiño a su tierra natal con influencias tradicionales venezolanas en Dicen Por Ahí. Se emplea una amplia gama de instrumentos musicales (desde el acordeón, a la trompeta, hasta el ukelele), lo que resulta en un álbum de múltiples capas y bien equilibrado. Su single, Me Quedan Ganas, es una balada pegadiza que pinta una relación que llega a su fin, y se basa en una relación «poco saludable» que Carlos Alberto tuvo una vez.
 
  
 
Carlos Alberto emigró a los Estados Unidos a la edad de 17 años para perseguir su carrera musical. Hablando muy poco inglés, fue contratado en un restaurante Arby’s como cocinero, donde su limitado inglés no sería un problema. Años más tarde, su perseverancia ha dado frutos ya que ha pasado de ser un empleado de un restaurante a haber grabado un LP completo con algunos de los productores de música y músicos más respetados en la industria.
 
Mientras que los logros de la carrera de Carlos Alberto son impresionantes, su papel más importante es ser una persona humanitaria. Ha donado ganancias de sus conciertos al Hospital de Niños St. Jude y trabaja en estrecha colaboración con los servicios y programas que proporcionan ayuda a los jóvenes inmigrantes. A él le gustaría inspirar a otros inmigrantes a perseguir sus sueños y saber que se pueden realizar a través del trabajo arduo.
 
Carlomagno Araya dijo de Carlos Alberto, «él siempre [entra al estudio] con una nueva canción llena de melodías pegadizas y nunca deja de sorprenderme.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada