Música
«Bailar» es una colaboración eléctrica del DJ Mexicano, Deorro, y la sensación de Puerto Rico, Elvis Crespo, que fusiona lo mejor de ambos mundos: la música electrónica y el merengue.
El sencillo lanzó en todas las plataformas digitales a finales de Abril, convirtiéndose en una sensación internacional entre los amantes de la música alrededor del mundo. «Bailar»

ya alcanzó el número 1 en iTunes en cuatro países y su vídeo musical ha acumulado más de 20 millones de visitas en YouTube.
«Bailar» sigue siendo la canción favorita del momento y esto es porque!

 

1)      «Bailar», está invadiendo Europa! El sencillo es disco de oro en España, Italia y Bélgica.
2)      En los Países Bajos, el sencillo obtuvo disco de platino.

 

 

3)      «Bailar» es actualmente #1 en la lista Billboard Tropical Airplay. Con este sencillo bailable, Crespo obtiene 14 puestos de #1 en Billboard.Convirtiéndole en el tercer artista de música tropical con más número uno en el listado.

 

#1 Tropical Songs

 

4)      Todo el mundo está obsesionado con «Bailar», incluyendo Jennifer López, que fue vista disfrutando de la canción en Las Vegas.

 

5)      Si eso no es suficiente, Pitbull también se contagio del éxito internacional y recientemente dejó caer la remezcla de «Bailar». La canción ya está disponible en Ultra Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada