CineDe L.A. para todosEventos

LAIKA el aclamado estudio de animación y creadores del próximo épico filme de aventura, “Kubo and the Two Strings” y el cual Focus Features estrena en los cines en Estados Unidos el 19 de agosto, presentó este fin de semana “From Coraline to Kubo: A Magical Laika Experience”.

Este innovador e interactivo evento por primera vez realizado dió un vistazo de cerca a los detalles artísticos y a la creatividad detrás de los 10 años de historia de creaciones e innovaciones cinematográficas de Laika, que incluye los filmes nominados al Premio de la Academia Coraline (2009), ParaNorman (2012) y The Boxtrolls (2014).

Este evento especial se llevó a cabo en el Globe Theatre en Universal Studios Hollywood, y estara disponible para el publico desde el 5 al 14 de agosto y está incluido con el precio de admisión al parque temático.

“From Coraline to Kubo: A Magical Laika Experience” presenta la evolución de Laika y su animación única y mágicos efectos especiales que cobrarán vida en cuatro cuartos temáticos hechos con mucha imaginación. La amplia exhibición de sets originales, títeres y artículos de utilería sumergirá a los visitantes en sus singulares y fantásticos mundos.

“Los filmes de Laika son una imaginativa fusión de la magia de cine como era antes e innovaciones tecnológicas de ultima generación”, comentó Travis Knight, presidente y CEO de Laika, quien hace su debut como director con “Kubo and the Two Strings”.

Situado en un Japón fantástico, “Kubo and the Two Strings” sigue el viaje de Kubo (cuya voz será de Art Parkinson), un niño muy inteligente y de buen corazón, cuya existencia relativamente tranquila se quiebra cuando accidentalmente convoca a un espíritu de su pasado, que baja rápidamente de los cielos para cumplir una antigua venganza. Ahora corriendo por su vida, Kubo une fuerzas con un Mono (voz realizada por Charlize Theron, ganadora de un Premio de la Academia) y Beetle (voz realizada por Matthew McConaughey, ganador del Premio de la Academia), embarcándose en una emocionante búsqueda para descubrir el secreto de su legado, reunir a su familia y cumplir su heroico destino.

Las voces del reparto también incluyen a Ralph Fiennes, George Takei, Cary-Hiroyuki Tagawa, Brenda Vaccaro y Rooney Mara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada