Música

El sencillo se encuentra #2 en  LA LISTA TROPICAL AIRPLAY DE BILLBOARD

 TIDAL continúa apoyando a la clase artística latina quienes han unido fuerzas con la popular plataforma digital

A partir de HOY en exclusiva a través de la popular plataforma global digital, TIDAL, se estrena la nueva versión urbana del tema Imaginar interpretado por  la sensación de la salsa, Víctor Manuelle y la superestrella del género urbano, Yandel.

El tema, que en su versión tropical ha acaparado los primeros lugares de la Revista Billboard debutando #1 en sus primeras semanas. Actualmente, se mantiene #2 en la lista “Tropical Airplay” y Top 10 en “Latin Rhythm Airplay”. La canción rompe el record convirtiéndose en el 28vo hit #1 de Victor Manuelle, reinando como el artista con más números uno en la historia de la lista. Además, la canción es su tema #50 que ha logrado llegar al Top 10, haciendo historia como el artista con mayor cantidad de TOP 10 de cualquier género en las listas latinos de Billboard.

En el pasado año, TIDAL, ha tenido contenido exclusivo de grandes estrellas Latinas como: Enrique Iglesias, Yandel, Leslie Grace, Victoria La Mala, C-KAN, Cultura Profética y Lapiz Conciente. Adicional, la plataforma esta disponible en la mayoría de los países Latinoamericanos incluyendo, Argentina, Chile, Perú, Colombia y República Dominicana.TIDAL esta expandiendo su catálogo en la industria de la música Latina destacando el dinamismo y la energía de la música para el disfrute de todos los fanáticos.

Acerca de TIDAL: Es una plataforma global de entretenimiento creada por artistas para sus fans alrededor del mundo.  Miembros de TIDAL pueden disfrutar de contenido exclusivo que directamente conecta al artista con sus fans en distintas maneras.  El servicio ofrece sonido de alta definición, misma calidad del CD, HD video, y la oportunidad de descubrir nuevos talentos a través de TIDAL Discovery, y vivir experiencias únicas a través de TIDAL X. TIDAL está disponible en más de 52 países, con un catálogo de más de 42.5 millones de canciones y 140,000 videos de alta calidad. Para más información visita: www.tidal.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada