Los cereales son alimentos muy importantes en nuestra dieta, pues son fuente de hidratos de carbono que constituyen el principal nutriente energético y por eso, debe proveer la mayor cantidad de las calorías diarias. Sin embargo, cada vez somos más los que concentramos en ingerir cereales en una comida y olvidamos que con esta cantidad no es suficiente para cubrir la recomendación diaria.

IMG_0558Entonces, los cereales ¿sólo en el desayuno? por supuesto que no debe ser así, sino que podemos incluir copos de cereales en el desayuno, así como otro tipo de cereales en el almuerzo, merienda o cena. También podemos consumir un tazón de cereales con leche a modo de postre o tras el entrenamiento.

Pueden ser un buen tentempié, fácil de trasladar y hasta podemos obtener barras de cereales que son aptas para mantener en el bolsillo y comer cuando nos da un poco de hambre.

Además, podemos hacer una comida principal con avena, copos de maíz u otros cereales más tradicionales tales como trigo y sus derivados.

En un batido, con frutas, en postres, en pequeños bocados dulces o en preparaciones saladas, podemos incorporar cereales. Incluso, podemos reemplazar el pan rallado por copos de maíz o avena que le da un sabor particular y mayor textura crocante a los rebozados.

Como podemos ver, las alternativas son muchas para no limitar la ingesta de cereales al desayuno únicamente, sino que podemos obtener grandes beneficios si en cada comida incluimos algún cereal, sobre todo, si somos deportistas o grandes aficionados de la actividad física.

IMG_0561Aunque los Cheerios sí contienen un gramo de azúcar por taza, estas  están hechas de avena de grano entero. No contienen gluten y tienen un delicioso sabor a miel que no necesitas agregar nada mas que unos cuantos arándanos o fresas.

También, actualmente Honey Nut Cheerios  están celebrando el estreno de Secret Life Of Pets este 8 de Julio que estará en todos los cines. Y para eso, dentro de las cajas de cereal vienen uno de los personajes de la cinta; son seis así que colecciónalos. Les encantará a los niños .

Entra a este enlace,https://ooh.li/52c39b2   aquí encontraras cupones para ahorrar y disfrutar del sabor de Honey Nut Cheerios 😉 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *